jueves, 30 de septiembre de 2010

Héctor Rojas: No hay que confiarse

Sería su quinto título, tres en Copa Perú y dos en la Segunda División. Héctor Rojas quiere seguir rompiendo records y aunque este año no fue el goleador de temporadas pasadas, siente que es más util al equipo. "Uno que prefiere más, ¿ser el goleador o que el equipo campeone? Yo quiero lo segundo."

Ya no eres el goleador......

"El tecnico ( Freddy García), me utiliza de otra forma, quizá distrayendo más a la defensa rival. Bueno, uno siempre quiere anotar, pero si esta función está dando resultados al equipo entonces no hay porque cambiarlo."

¿Ante San Marcos darán la vuelta olimpica?


"No hay que confiarse. San Marcos vendrá incentivado por los otros equipos que estan luchando también por el campeonato".

¿ Hay presión?

"Habrá presión porque jugamos en casa y porque tenemos la posibilidad de campeonar.

¿De quien es este título?

" No quiero ser patero pero el alcalde apoyó este proyecto a muerte, de el es el campeonato"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que no eres patero en estos moementos no hay equpo de futbot que no se pueda mantener con un fuerte apoyo economico y eso creo que lo consiguio yoyo felicitaciones por el y por el equipo los moquegunos te estaremos eternamente agradecidos

JOSE RAUL dijo...

FELICITACIONES HECTOR ROJAS TE CONOCI EL 2000 cuando reforsavas al Aurora CHANCAYLLO de chancay se que eres Huachano de nacimiento, he seguido tu trayectoria caompeonaste en la COPA PERU con el Estudiantes MEDICINA DE ICA jugaste en el MELGAR DE AREQUIPA, TOTAL CLEAN y CESAR VALLEJo Te vi jugar nuevakemnte en el COBRESOL en la finalisisma de la COPA PERU 2008 en el Estadio Monumentaldonde ascendieron a la segunda Profesional.
HE SEGUIDO VIRTUALMENTE LA TRAYECTORIA DEL COBRESOL de moquegua y DEBE CAMPEONAR ESTE AÑO Y SUBIR A LA PRIMWERA PROFESIONAL
se lo merecen ajala que sigas demostrando tus virtudes goleadores y contribuyas con tus goles a darle alegria a a la gran aficion moqueguana que desea ver a su equipo el Cobresol en la Primera Profesional.

Saludos

Desde la solidaria Villa el Salvador.

JOSE RAUL RUEDA

Sports Data dijo...

¿Apasionado por el fútbol?
Sports Data, empresa de nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en
búsqueda de amantes del fútbol para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Perú mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
Los requisitos son los siguientes:
1. Tener dominio de ingles, tanto escrito como hablado.
2. Vivir en Iquitos, Moquegua, Piura,Trujillo, Huancayo o Huánuco.
3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
5. Tener conexión a Internet en casa.
Hay un pago de por medio por cada partido cubierto.
Si estas interesado puedes contactarnos enviándo un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data - La ciudad donde viven.
Saludos.