domingo, 19 de septiembre de 2010

Paliza : Cobresol 10 Tecnologico 0


Sin piedad, aplastante y arrollador Cobresol humilló al equipo pucallpino, con seis goles de Ramón Rodriguez dos de Crovetto, uno de Nicol Prado y Miguel Reyna, el equipo de los moqueguanos se afianza en la punta del torneo a falta de tres fechas es cada vez más candidato que nunca a ascender a primera división.
esta es la cronica de dechalaca. com

Goles

- 2': GOL DE COBRESOL (1-0). En la primera llegada de peligro para los dueños de casa, Ramón Rodríguez no tiene mayores problemas para anticipar a una pasiva zaga pucallpina. El golero visitante, Israel Córdova, nada pudo hacer para evitar el tanto moqueguano.

- 19': GOL DE COBRESOL (2-0). Tras recepcionar una estupenda habilitación de su compañero Percy Manchego, el lateral Nicol Prado pisa campo contrario y fusila al portero Israel Córdova.

- 30': GOL DE COBRESOL (3-0). Nicol Prado vuelve a proyectarse en ataque y, tras eludir a dos jugadores rivales, saca un centro preciso para que José Crovetto añada el balón al fondo de las redes.

- 36': GOL DE COBRESOL (4-0). El cerebral José Crovetto ejecuta un tiro de esquina que llega a conectar un solitario Ramón Rodríguez. El esférico termina anidándose en el arco pucallpino y, de esta manera, el 'Ratón' ya alcanzó su doblete personal.

- 47': GOL DE COBRESOL (5-0). En la primera incursión de los moqueguanos en la etapa complementaria, el 'Ratón' Rodríguez vuelve a aparecer en el área ucayalina para puntear el balón y concretar su hat-trick esta tarde.

- 49': GOL DE COBRESOL (6-0). Sin dejar de pisar el acelerador, los dueños de casa aumentan la diferencia por intermedio del 'Ratón' Rodríguez, quien aprovecha una perfecta habilitación de Christian Vildoso para anotar su cuarta diana personal.

- 52': GOL DE COBRESOL (7-0). Sacando máximo rédito a las enormes licencias que ofrece el bloque posterior pucallpino, Ramón Rodríguez vuelve a hacerse presente en el tanteador y, de esta manera, marca por quinta vez en este cotejo.

- 67': GOL DE COBRESOL (8-0). En otra trepada por su banda, Nicol Prado envía un centro al corazón del área ucayalina para que el 'Ratón' Rodríguez anticipe a Milton Aoco decretando su sexto tanto individual.

- 75': GOL DE COBRESOL (9-0). Con un equipo albiceleste totalmente entregado, José Crovetto aprovecha la inoperante marca y realiza un perfecto disparo que hace inútil la estirada de Gustabo Baylón.

- 85': GOL DE COBRESOL (10-0). El zaguero Miguel Reyna se suma al ataque y toma un rebote dejado en área ucayalina para mandar el balón al fondo de las redes. Jornada histórica para el elenco moqueguano.

Jugadas de riesgo

- 5': El 'Ratón' Rodríguez gana con facilidad en área albiceleste y ensaya un remate que pasa muy cerca del poste derecho. A este paso, los moqueguanos están muy cerca de ampliar la diferencia.

- 8': Christian Vildoso realiza una vistosa jugada individual que culmina con un potente disparo suyo. Sin embargo, el guardavalla Israel Córdova impide la conquista local con una sensacional estirada.

- 10': Tras un tiro de esquina, el defensor Miguel Reyna conecta el balón con la testa y genera la intervención oportuna de Israel Córdova. De momento, el trámite es totalmente favorable para los locales.

- 14': En el primer contragolpe pucallpino, Jesús Cacsire efectúa un remate que llega directamente a la posición de Michael Sotillo. De a pocos, los albicelestes pretenden mejorar su semblante.

- 17': Héctor Rojas desborda por el sector izquierdo y manda un servicio que por poco no alcanza a ser conectado por Arnaldo Cabanillas. En dicha acción, el propio Cabanillas termina chocando con Israel Córdova, lo que ha paralizado el juego momentáneamente.

- 24': El capitán dorado, Héctor Rojas, vuelve a incursionar en área pucallpina y desenfunda un disparo que se pierde por encima del horizontal. El cotejo se presenta ideal para que los atacantes locales certifiquen su olfato goleador.

- 32': Como en muchas ocasiones, Nicol Prado se suma al bloque ofensivo por la banda izquierda y saca un centro peligroso al área visitante. Empero, Paul Rodríguez toma el servicio y ensaya un defectuoso remate.

- 38': El único atacante albiceleste, Jorge Navarrete, se las ingenia para zafar de la marca moqueguana y sacar un disparo que pasa muy cerca del pórtico local.

- 57': El ingresado José García inquieta la valla ucayalina con un disparo de larga distancia. Empero, el esférico pasa por encima del travesaño e Israel Córdova parece haberse sentido en esa intervención.

- 60': En una acrobática acción, Percy Manchego ensaya una chalaca que exige al portero Gustabo Baylón, quien entró al terreno de juego hace unos minutos y defiende el pórtico albiceleste.

- 65': Ramón Rodríguez ingresa por el flanco derecho y sirve para Héctor Rojas, quien alcanza a puntear el balón. No obstante, Gustabo Baylón vuelve a intervenir oportunamente para evitar otra caída en su valla.

- 80': Héctor Rojas vuelve a incursionar en campo pucallpino y, luego de realizar una gambeta, define ante la apresurada salida de Gustabo Baylón. Empero, el esférico sale muy cerca del poste izquierdo.

- 82': Jorge Navarrete toma el balón y, a base de ímpetu, realiza un disparo que se va por encima del horizontal. En todo el cotejo, el atacante ucayalino fue el único que intentó llevar algo de peligro a la valla local.

El Balance

Primer Tiempo: - Desde el saque inicial, los moqueguanos salieron con clara predisposición ofensiva y se volcaron con todo a campo contrario. Por ello, no fue de extrañar que abrieran el tanteador cuando apenas se jugaban algunos minutos. Tras ello, los dueños de casa continuaron tomando la iniciativa y ejercieron pleno control de las acciones. Los goles fueron llegando como consecuencia lógica de ese absoluto dominio y, de proseguir este trámite, se espera un marcador más holgado.

Segundo Tiempo: - La escuadra local no se relajó y continuó buscando en todo momento la valla rival. Producto de ello, los goles siguieron llegando y sin tener misericordia del elenco ucayalino, los dorados terminaron redondeando una jornada histórica. De esta manera, los moqueguanos preservan la cima de la Segunda División y ven cada vez más cerca la opción de ascender a la élite de nuestro balompié




2 comentarios:

JOSE RAUL dijo...

Muy Buiena Campaña de COBRESOL DE MOUQEGUA ajala que sus Directivos tomen las previsiones parq que factores extradeportivos no impidan su ascenso a la PRIMERA PROFESIONAL por que ya merecen esdtar estar en la PRIMERA DIVISION PROFESIONAL.

JOSE RAUL

Anónimo dijo...

ojalas que los dirigentes se pongan moscas en estas ultimas fechas como sabemos , de nada sirve tata goleada , no haber persido nngun partido de local solo haber persido una partido de visita para perder en lima con el minero y que nos quien el titulo , ls dirigentes tiene que ponerse moscas y una de las prioridades es ir a lima a luchar la sancion del ancash por haber inscrito mal a un jugador .SEÑORES DIRIGENTES del cobresol no se duermas el es hora de reclamar por lo justo y no permitir que malqui y su mafia nos deje otro año sin poder asceder a primera despertemos compatriotas y paisanos que VIVA el cobresol Que viva mi tierrra moquegua