domingo, 26 de septiembre de 2010

A TRES PUNTOS DE LA GLORIA

Cobresol hoy más que nunca esta cerca del objetivo, sólo nos separan tres puntos del la primera división, a falta de dos juegos se puso a 5 puntos de su más cercano perseguidor y solo con ganar en Moquegua a San Marcos hará historia en el fútbol peruano al ser el primer equipo moqueguano en jugar el torneo de primera división del fútbol peruano( huracán solo jugo en la intermedia).

Tres valiosos puntos ante el siempre complicado Atlético Minero en Santa Clara. el Gol del triunfo lo marcó en Capitán Héctor Rojas quien como ante Torino apareció cuando más se le necesitaba. Ni la presencia del "perro sucio" Mallqui con sus incentivos en el estadio pudo con el fútbol efectivo del equipo moqueguano que aprovechó la derrota del Sport Ancash ante San Marcos.




El sueño de todos los moqueguanos esta a punto de cumplirse, Cobresol sólo tiene que ganar el próximo partido ante San Marcos en el estadio 25 de noviembre el domingo 10 de Octubre, son solo tres puntos los que permitirian que Moquegua vea por primera vez fútbol profesional de primera división. Hasta entonces el equipo seguirá trabajando con normalidad, teniendo en cuenta la realización de las elecciones, los jugadores de Lima y otras ciudades lejanas pagarán la multa, y los que votan en Moquegua, Arequipa o Tacna sí podran votar dada la cercania con la ciudad.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una alegria para todos los moqueguanos sobre todos paro los que estamos lejos de la tera querida y que hoy pudimos gritar el gol de hector a lo mas grande , entraremos a la primera division este 10 de octubre por la puerta grande ni la mafia de malqui pudo venceros suerte a ustedes paisanos que podran ver en vivo la vuelta olimpica del equipo de nestros amores ue viva el cobreol y que viva mi tierra moquegua CAJARO

Anónimo dijo...

es una pena que cablemagico haya decido pasar el partido del ancahs en vez de pasar el partido del cobresol , que era mas importante , pero le salio el tiro por la culata porque perdio su favorito y por goleada