domingo, 12 de septiembre de 2010

triunfo de oro en Talara

La alegría y emoción embargan Moquegua, nuestro Cobresol esta cada vez mas cerca del objetivo, esta vez obtuvo su segundo triunfo de visita, fue un un claro 2 a 0 ante el siempre complicado Atletico Torino, ambos tantos llegaron por obra del capitán moqueguano Héctor Rojas que nuevamente se hizo presente en el marcador como en la fecha anterior.

Que valioso triunfo por como se dio, en una cancha siempre difícil, con un clima mucho mas intenso, frente a un equipo que si bien esta peleando los puestos inferiores en la tabla de posiciones, no deja de hacerse muy complicado cuando juega en su terruño. Esta vez el equipo tuvo que soportar las casi 38 horas de viaje en bus desde Moquegua, pero vaya que valió la pena.

Con Calma

El triunfo reconforta, da ánimos que más puede decirse, nuestros rivales esperaban una derrota de nuestro equipo, se frotaban las manos, pero esto es fútbol y Cobresol demostró en la cancha que es un justo puntero y que las ganas y el compromiso de campeonar están cada vez mas fuertes. Ahora es tiempo de festejar pero mesura, tranquilidad. Aún faltan 12 puntos en disputa, solo queda afrontar con humildad y trabajo lo que queda del torneo, no hay que repetir experiencias pasadas. Estamos seguros que el equipo ya aprendió esas lecciones.

Como hinchas vamos al estadio este domingo, hay que llenar nuevamente nuestro templo, el equipo mas que nunca necesita del apoyo del jugador numero 12.

3 comentarios:

Jimar dijo...

Porfavor, apunten un letrero grande, que no vuelva a repetir lo mismo de los años anteriores.. porfavor.. este año nooooo

Anónimo dijo...

A COMPRAR LOS BINGOS Y A LLENAR EL ESTADIO,,,,,HAY QUE APOYAR CARAJO, TODOS A UNA

Anónimo dijo...

porsupuesto apoyemos al COBRESOL nuestro equipo , no solo para ganarle al tecnologico si no sobre todo sobre toditito para sacar un buen resultado frente al MINERO por es muy dificil jugar en altura y el minero a demostrado que cuando quiere ganar gana
APOYEMOS AL EUIPO NO BAMOS A REPETIR KLO DEL AÑO PASADO
VAMOS COBRESOL
TODOs apoyemos y como lo dicho anterior muchachos aprendamos de los errores no lo volvamos a cometer
tenemos que dejar todo en matucana ese partido es clave