domingo, 10 de octubre de 2010

CAMPEONES CARAJOOOO

COBRESOL SALIO CAMPEÓN Y JUGARÁ EN LA PRIMERA DIVISION DEL FUTBOL PERUANO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos de unn hincha rosado por el asenso al fulbol de primera division

Anónimo dijo...

felictaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cobresol
viva moquegua

JOSE RAUL dijo...

COBRESOL DE MOQUEGUA A PRIMNERA DIVISION PROFESIONAL.

Que alegria nos da a quienes llevamos al futbol el mas apasionante de los deportes en nuestra sangre que ,Moquegua TIERRA CALUROSA y emporio del Cobre haya logrado ascender con su equipo el COBRESOL a Primera Division Profesional y mas aun tal como escrbieramos la semana pasada este este blog felicitando a HECTOR ROJAS por su virtudes goleadoras le deseabamos que contribuyera con su goles a hacer del COBRESOL eL INDISCUTIBLE CAMPERON DE LA SEGUNDA PROFESIONAL 2010, Se cumplio lo que dseabamamos con gol de HECTOR ROJAS indiscutible y nato goledor HuachanQ EL EWUIPO MOQEGUANO GANO 1 A 0 A San Marcos Y CON RESTE TRIUNFO LOGRO por primera en la historia MOQUEGUA ya esta en la PRIMERA PROFESIUONAL.

Salud por el TITULO MOUQEGUA

ARRIBA COBRESOL

Desde la solidaria Villa el Salvador.

JOSE RAUL RUEDA SANCHEZ

Anónimo dijo...

El próximo año el Boys los va a mandar a la baja, equipito que no existe, no como la Rosada, la Tercera Fuerza del Perú. Kokegua tendrá por un año fútbol profesional...nada mas. Kokegua está lleno de Kgones, GAYinas, ROSADOS y unos cuantos Pavos que como hinchada están mas vetrdes que el Increíble Hulk. Malvenidos pezuéntos y el GRAU los espera para clavarlos.Bye.

Anónimo dijo...

El próximo año el Boys los va a mandar a la baja, equipito que no existe, no como la Rosada, la Tercera Fuerza del Perú. Kokegua tendrá por un año fútbol profesional...nada mas. Kokegua está lleno de Kgones, GAYinas, ROSADOS y unos cuantos Pavos que como hinchada están mas verdes que el Increíble Hulk. Malvenidos pezuñentos y el GRAU los espera para clavarlos y devolverlos a su triste realidad.Bye.

Sports Data dijo...

¿Apasionado por el fútbol?
Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de amantes del fútbol para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Perú mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
Los requisitos son los siguientes:
1. Tener dominio de ingles, tanto escrito como hablado.
2. Vivir en Iquitos, Moquegua, Piura,Trujillo, Huancayo o Huánuco.
3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
5. Tener conexión a Internet en casa.
Hay un pago de por medio por cada partido cubierto.
Si estas interesado puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data - su ciudad,y lo contactaremos en breve.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al año le vamos a dar cuera a los boyos de mela, claro, si es que aún siguen en primera jajajaja.
Ladrones boyos