jueves, 21 de octubre de 2010

Mallqui busca sorprender a la prensa



Emilio Vizcarra, delegado del Cobresol de Moquegua, manifestó en el programa la Oral Deportiva de Radio Ovación, que José Mallqui está tratando de sorprender a la prensa con argucias, ya que su inquietud con respecto al cumplimiento de la Bolsa de Minutos, ya fue contestada por el presidente de la Segunda División, el 6 de octubre pasado, y se trata de un problema de índole administrativo.

"No hay reclamo, el señor Mallqui los ha sorprendido. El señor Francisco Gonzales, presidente de la Segunda División, el 6 de octubre pasado ya le contesta una carta diciéndole que le agradece la inquietud, pero bien claro dice que es una cuestión de índole administrativo".

"Se recurrió a los árbitros porque tenían que coincidir con la contabilidad que llevan los comisarios, que son los que llevan el conteo de la bolsa de minutos. Mallqui está buscando algunas argucias para sorprender a la prensa. Los comisarios trasaladaron su pedido a la Conar para que los árbitros Sosa y Quevedo corrijan sus informes. No sé de que reclamo pueden hablar, cada uno sacará sus propias conclusiones. Claramente hemos ganado en la cancha, hace rato hemos cumplido con la bolsa, nos piden 820 y tenemos 853", finalizó.

Fuente: radio ovacion

1 comentario:

VOZ DEL PUEBLO ANCASHINO, NO CONFUNDIR CON HINCHA..... dijo...

PERRO SUCIO AQUI EN ANCASH TODOS LE DICEN CORRUPTO, ¿ESE SEÑOR ASI ES CONGRESITA?, QUE ESTA ENSEÑANDO A LAS GENERACIONES FUTURAS, SINCERAMENTE ME DA MUCHA PENA, HASTA ME DA VERGUENZA DE DECIR QUE SOY ANCASHINO, PERO TENGO QUE ADMITIRLO SOY ANCASHINO DE CORAZON, YA ME DA VERGUENZA DE LEER NOTICIAS DE DEPORTE PORQUE TODO EL MUNDO NOS DICEN QUE SOMOS CORRUPTOS MARICONES, ETC, ETC, PERO QUIERO DECIRLES QUE ANCASH NO ES ASI NO SOLO POR CULPA DE UNA PERSONA SI SE PUEDE LLAMAR, NOS VAN A TILDAR DE ESA MANERA, ES SIERTO ANCASH PERDIO EN CANCHA Y LOS DEMAS EQUIPOS GANARON ENTONCES HAY QUE SABER GANAR Y PERDER, ASI QUE GANE ANCASH EN MESA EL PUEBLO DE ANCASH NO SE VA SENTIR BIEN, PORQUE ESTO YA NO SERIA FUTBOL,SINO TODO EL MUNDO GANARIA RECLAMANDO, PORQUE HACE MUCHO TIEMPO DEBIMOS ESTAR EN COPA PERU PORQUE, PRIMERO.- AL INICIAR ANCASH DEBIA A LOS JUGADORES ENTONCES DEBIO EMÉZAR DEBIENDO PUNTOS, SEGUNDO.- OTRA JOYITA PARA DARNOS CUENTA HIZO JUGAR A UN JUGADOR INSCRITO EXTEMPORANEAMENTE SILVA (QUE EN ANCASH NADIE LO QUIERE) TAMBIEN YA DEBIO ESTAR CON MENOS TRES PUNTOS Y TERCERO.- LO MAS GRAVE, QUE HUBIERA PASADO SI SE MORIA ALGUN JUGADOR DE HIJOS DE ACOSVINCHOS SINCERAMENTE ESTO ME DA VERGUENZA. EN CONCLUSION SI LOS DEMAS EQUIPOS ACTUARAN COMO PERRO SUCIO HACE TIEMPO HUBIERAMOS ESTADO PELEANDO LA BAJA O EN TODO CASO ESTARIAMOS EN COPA PERU.
SEÑORES SIENTO VERGUENZA POR MI ANCASH, PERO ESO SI CUANDO ESE SEÑOR QUE TANTO DAÑO A HECHO NO SOLAMENTE A USTEDES SI NO TAMBIEN A NUESTRO PUEBLO, YA NO ESTE ACA SPORT ANCASH RENACERA Y EL 2011 ESTAMOS NUEVAMENTE EN PRIMERA, PERO ESO SI GANANDO EN CANCHA DEMOSTRADO QUE SABEMOS JUGAR AL FUTBOL Y NO RECLALANDO, SOBORNANDO, INCENTIVANDO Y MUCHOS MENOS INTENTANDO MATAR. LO DE BOLSA DE MINUTOS ES PARA DISTRAERNOS AL PUEBLO DE ANCASH, PORQUE EL PUEBLO ANCASHINO ESTA MUY MORTIFICADO CON TODO LO QUE HA HECHO EL PERRO SUCIO, POR MAS QUE GANE EN MESA NO SERA IGUAL, BUENO ESPERO NO HABER INCOMODADO A NADIE.