sábado, 23 de octubre de 2010

Mallqui es un payaso

El presidente de Cobresol Luis Murillo, calificó de graciosa la actitud de José "PERRO SUCIO" Mallqui, presidente de sport ancash que ante la imposibilidad de que la F.P.F haga caso a su reclamo está llamando a jugadores de su equipo, ofreciéndoles contrato para el proximo año.
"Para mi esa es una criollada más de Mallqui", comentó el mandamas minero, quien ratificó su posición. "Nosotros cumplimos con todos los requisitos para ser campeones".

SERA CON GUILLOTINA

Hoy se conocerá la nómina de jugadores que dejarán Cobresol. El técnico Fredy García presentó la lista ayer en la noche. Asimismo se informó que algunas mineras como el caso de Southern quieren ser el sponsor del equipo, en cuanto a los derechos de transmisicion de los partidos para el descentralizado 2011, ya fueron concedidos a CMD quienes transmitirán todos los partidos de Cobresol en condicion de local.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Murillo de mierda eres un egoista, como vas a firmar con CMD si no pasan los partidos en señal abierta, piensa cuando juguemos de visita, ta mare que egoista que eres. Debieron ser vendidos los derechos de transmisión a DirecTV por que ellos si pasan en señal abierta los partidos. Murillo a veces se piensa con el corazon y no solo con el bolsillo. PTM geologo tenias que ser CARAJO. ARRIBA COBRESOL. solo COBRESOL CARAJO.

Anónimo dijo...

calla huevon con el corazon no se contrata jugadores si no con plata y cmd le va a dar un billeton para la proxima campaña, ademas a partir del proximo año directv ya no pasaran por señal abierta. has como los misios parate frente a una tienda y mira el partido desde la calle, como los misios..

Anónimo dijo...

TRANQUILOS MIERDA,,,,,SI ES POR BILLETE EN FAVOR DEL EQUIPO, ES RAZONABLE,,,,,OJALA LA DIRIGENCIA PLANIFIQUE BIEN,,,,,APERTUREN EL LIBRO DE SOCIOS POR QUE ASI SE HARA PERDURABLE EN EL TIEMPO,,,,NO SEAN EGOISTAS DIRIGENTES, PIENSEN EN MOQUEGUA Y NO EN SUS BOLSILLOS,,,,,LOS VAN A LINCHAR

Anónimo dijo...

CMD o DirecTV, es lo mismo, en ambos hay que pagar, ahorita mismo llamo a Cable Mágico para contratar una suscripción, para que no me digan misio.
e´ta, bien que Southern Perú apueste por el COBRESOL, para que sea un club poderoso, y los demás equipo miren con respeto a mi Cobresol