lunes, 25 de octubre de 2010

NO SE QUEDAN CALLADOS


La directiva del Cobresol de Moquegua dará esta tarde una conferencia de prensa en Lima, donde fundamentará su posicion frente al reclamo que presentó Sport Ancash en su contra, por supuestamente no haber cumplido la bolsa de minutos. Presentará la carta emitida por la Asociacion Deportiva de Fútbol Profesional - Segunda División, emitida el 6 de octubre, en la cual respalda la posición minera y aclara a José Mallqui, presidente del Ancash, sus dudas que lo llevaron a presentar su queja a la comision de justica (CJ), que el miercoles dará a conocer su fallo.

Ya se arma

Lsa dirigencia de Cobresol inició tratativas con el experimentado defensa Manuel Marengo, quien se convertiría en el primer refuerzo moqueguano para el campeonato 2011, además se piensa en otros jugadores como Luis "Manzanita" Hernández. Sobre renovaciones de contrato se informó que esta semana comenzaran a conversar con los jugadores que el tecnico Freddy García ha solicitado. Dentro de dos semanas el entrenador viajará a Argentina, para seguir un curso de capacitación y verá algunos refuerzos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo digo , no es muy veterano manuel marengo , ya casi va a tener 40 , no pues señores contraten jugadores jovenes , luis manzanita hernandez esta bien es un jugador bueno , pero marengo no pues ,
jugadores a tener en cuenta para contratarlos el 2011 ,

solanito guevara(boys) volante
luis almiron (CNI) delantero
barrena (CNI)
del bolo hay 2 jugadores buenos y chibolos
y no traigan jugadores por gusto , traigan jugadores que rindan ,
y tampoco traer jugadores de copa peru

Anónimo dijo...

no señores del coresol contraten jugadores que esten en actividad como son:
jorge almiron del cni
el cahto rumua del cni
jorge vergara del cni
cristian zuñiga de vallejo
jorge cordero valejo
michael guevara del boys
christian sotomaor del bolo
y un nueve de area neto