miércoles, 27 de octubre de 2010

Sólo 13 jugadores renovarán en Cobresol

Sólo trece jugadores, del plantel que campeonó en la Segunda División, permanecerán en Cobresol para afrontar su primer año en la profesional. El técnico Fredy García, quien ayer arribó a Arequipa para cumplir con algunas obligaciones académicas, visitó la Escuela de Entrenadores de la Unas de donde es egresado, confirmó a LÍBERO que la relación se encuentra en manos de los dirigentes.
“A ellos se les envió la lista y han comenzado las conversaciones. De nombres no puedo hablar, no soy el indicado, porque son los dirigentes los que están viendo lo de las renovaciones”, comentó.
Asimismo dijo que primó para su decisión no sólo el desempeño durante el campeonato sino la edad. “Hay muchachos que ya pasaron los 32 años y que no tuvieron éxito cuando jugaron en la profesional”, explicó.
Sobre su actual situación comentó que hasta el momento no ha firmado contrato pero que el “respeta su palabra” y confía en que los dirigentes de Cobresol “respetarán su palabra”. “Lo de la firma del contrato no me desespera porque se llegó a un acuerdo verbal entre caballeros y eso se respeta”, siguió.
Finalmente anunció que el 15 de noviembre viajará a Argentina para seguir capacitándose y de paso ver algunos jugadores. “Tenemos la posibilidad de traer seis extranjeros, cuatro de ellos los definiremos en este viaje a Argentina. Los dos cupos restantes quedarán pendientes para después”.
*Entre los que renovarían están Héctor Rojas, Edward Campos, el portero Michael Sotillo quien ya habría finiquitado su renovación. Además están en los planes los dos Rodríguez, Ramón y Paúl; y el zaguero Ever Lengua.

fuente: http://www.deporteaqp.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno creo quwe no se pueden olvidar de ninguna manera de cristian vildoso me parece uno de los jugadores mas regular4s que hace buen futbol qwue da todo por moquegua (lo e escuchado en algunas entrevistas y el reconocia que tenia una deuda com moquegua por o que ocurrio en el callao con el bois)me parecde que vildos o SI SE debe quedar el el eqiupo porsupuesto que si bueno por otro lado felicitar por los que se bamn a quedar el capitan creo que el tiene que quedarse si osi
bolviendo CRISTIAN VILDOSO DE quedarse en el equipo es el jugador mas regular junto con campos , etc

VAMOS CONBRESOL VAMOS CAMPEON