martes, 19 de octubre de 2010

Todos al Petróleo


Directiva del Cobresol quiere seguir contando con el director técnico Freddy García

Esta mañana se tendrá claridad sobre la continuidad de Freddy Garcia en Cobresol FBC para el torneo profesional 2011. El estratega tacneño y la directiva presidida por Luis Murillo tenían previsto para anoche una reunión para tratar el tema. " Nos gustaría que el profesor García acepte continuar con el proyecto, porque de nuestra parte estamos dispuestos a ratificarlo". adelantó Murillo Pamo.

Reveló que un 50% del plantel tiene contrato por dos años, por lo tanto su continuidad ya dependería de la desición de cada uno de ellos, así como del requerimiento del comando técnico.
De otro lado, lamentó que al final del campeonato de la Segunda División se haya presentado hechos de posible dopaje en el partido entre Ancash e Hjios de Acosvinchos.

Castigo Ejemplar

Trascendió que se ha comprobado que los jugadores de Hijos de acosvinchos fueron dopados con agua mesclada con barbitúricos ( los mismos que usan las peperas) por parte del aguatero del Sport Ancash. El club huaracino seria castigado con dos años de suspención de cualquier competencia organizada por la F.P.F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARAJO NO PUEDEN CONTRATAR A OTRO TECNICO , ESTE TECNICO NOS VA LLEVAR A SEGUNDA DEVUELTA , CONTRATEN UN PRFESIONAL , PETROLEO ES BUENO PERO PA SEGUNDA , Y COMO QUE SE VAN A QUEDAR EL 50% DE JUGADORES , SOLO SE TIENEN QUE QUEDAR 8 A 9 JUGADORES , ESTOS DIRIGENTES SON TAN BURROS , APRENDAMOS DEL LEON DE HUANUCO , SE FORMO UN BUEN EQUIPO Y AHORA ESTAN PELEANDO POR LOS PLAY OFF , DIRIGENTES BURROS APRENDAN, CONTRATEN JUGADORES DE CALIDAD , Y UN BUEN TECNICO , CARAJO NO LA CAGUEN AL PRIMER AÑO EN PRIMERA, TIENEN QUE ENTENDER ALGO ,

SI EL EQUIPO VA ESTAR LUCHANDO POR LA BAJA LA GENTE NO VA IR ,

PERO SI EL EQUIPO VA ESTAR ARRIBA LA GENTE VA IR
Y MINIMO SIQUIERA PARA EL AÑO DEBEMOS CLASIFICAR A UNA SUDAMERICANA
OJALA QUE TRAIGAN OTRO TECNICO Y MEJORES JUGADORES