jueves, 30 de diciembre de 2010

Al fin una solución

Tras una reunión que se prolongó hasta altas horas de la noche se oficializó la nueva directiva del Cobresol FBC, la cual estará presidida por Edmundo Coayla Olivera y como vice - presidente Luis Murillo. Completan la nueva directiva Edgar Choque como primer vocal, José Manchego como segundo vocal y Luis Murillo padre como delegado.

De otro lado, trascendió que Wilmar Valencia no dirigirá al cuadro dorado y se espera que la próxima semana se de a conocer quien será el nuevo estratega. Asimismo, la nueva directiva tiene la firme intención de mantener la base del equipo que logró el ascenso a primera. No se descarta incluso que el capitán Héctor Rojas pueda regresar al equipo.

A su vez, el futbolista Paul Rodríguez aseguró que oficialmente nadie se ha ido del club. Si bien es cierto varios jugadores han recibido propuestas de distintos clubes, entre ellos Atlético Real Garcilaso, el plantel tiene la mejor predisposición para quedarse en el club, como es el caso de Michael Sotillo quien no ocultó su satisfacción al saber que el problema dirigencial había sido solucionado.

Una noticia que da tranquilidad a los aficionados del Cobresol FBC y lo que espera ahora es ponerse en contacto con empresas que permitan cubrir la inversión para lo que será el tan esperado debut en primera.

Fuente: Radio Studio 97

Publicado por: http://www.hinchasdecobresolfbc.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias señor mio por haberse solucionado este problemón ahora nadie nos para edmundo desahuevate y demuestra que eres capaza para grandes cosas tenemos golear aqui en casa como siempre

Anónimo dijo...

jalen a isaac ponte por favor ese tipo si es atrevido con hambre gol y encarador por favor jalenlo....

Anónimo dijo...

esta pagina de mierda no tiene nada es una basura