jueves, 23 de diciembre de 2010

Aún Iraha no asume presidencia de Cobresol

El presidente electo de Cobresol, Juan Carlos Iraha, ayer por la mañana, antes de partir a Moquegua, se reunió con el técnico Wilmar Valencia para planificar la contratación de jugadores y elaborar el plan de trabajo de la pretemporada que debe iniciarse la segunda semana de enero.

“Es Wilmar el que va a decidir quiénes vienen y quiénes se quedan del equipo que campeonó en la segunda”, señaló el directivo quien además reconoció que aún no ha asumido la presidencia oficialmente. “Hay unos trámites en Registros Públicos que se deben terminar para que ya pueda asumir legalmente la presidencia. Aún no sé en qué estado me entregarán el club”.

Dijo desconocer alguna intención de impugnar las elecciones. “Oficialmente nadie ha presentado esa impugnación, al menos a mí nadie me ha informado que la lista perdedora (Luis Murillo) lo haya hecho”.


Ojo con los premios

Algunos jugadores de Cobresol siguen en Moquegua tratando de cobrar el premio por campeonar en la Segunda. Al parecer su espera será en vano. “Lo que me han informado extraoficialmente la anterior directiva es que el premio se les fue pagando durante el campeonato por partido ganado de local y empatado o ganado de visita. Durante el año, me han dicho, ese premio se fue cancelando y que no hay deudas por ese concepto”, señaló.
Dijo que espera hablar con los jugadores y también con los ex directivos para aclarar este panorama.

Objetivos claros
Iraha dijo que tiene objetivos claros. El primero es institucionalizar Cobresol y abrir sus puertas para la inscripción de nuevos socios, además de conseguir un local propio. “En lo deportivo no pensamos en mantener la categoría, sino en llegar a un torneo internacional”.

Zeballos: Espero que Iraha Renuncie
El ex vicepresidente de Cobresol, Franco Zeballos, auguró un futuro negro a Cobresol, si Juan Carlos Iraha no renuncia a la presidencia. “En primer lugar él nos traicionó en las elecciones porque dijo que nos iba a apoyar y al final nos metió el puñal por la espalda”, dijo. “Ha pasado los días y no tiene nada claro. No hay jugadores y los que campeonaron en la Segunda, no se quieren quedar. Espero que reflexione y se de cuenta que no puede manejar el club. Tiene que renunciar”

Fuente: deporteaqp

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chelo ladron hijo de perra largate de una vez, concha de tu madre, me quito porque tu hermana me quiere morder la pinga

furia dorada dijo...

chelo cabron hasta cuando pesh deja lo ken o es tuyo pronto te van a dar una sorpresita tas avisado

Anónimo dijo...

te das cuenta que nadie te kiere solo tu madre entonces pues retirate quieres tirarte el trabajo de otros frescamente cabron ojala que nunca metas tus narices tu eres abogado y dedicate a tus leyes esto es futbol
y si sabes de futbol porque no eres futbolista y de los mejores entonces pues cabron dedicate a lo tuyo mediocre profesional a medias todo carajo

Anónimo dijo...

fuerza cobresol actualiza, la vez pasad dijistes que no habias actualizado por que estabas en el hospital y ahora, lo que pasa que eres un inepto