lunes, 20 de diciembre de 2010

'Cobresol no es como Chalaco, ahí sí hay apoyo'

Wilmar Valencia confesó en Radio Ovación, que este martes definirá si acepta o no la propuesta de Cobresol. 'Bam Bam' comentó que en Moquegua no tendrá los problemas que pasó en Total Chalaco, pues ahí si existe clima de localía.

"Mañana debería estar definiendo esa posibilidad en Moquegua, de seguir trabajando en el fútbol peruano después de esa magra experiencia en el Total Chalaco. Si se concreta a meterse de lleno y hacer un trabajo propicio. Solo hay un problema que está entrampando la negociación y es en la conformación del cuerpo técnico. Ellos se han adelantado en contratar a algunos profesionales".

'Bam Bam' señaló que hasta el momento no hay un plantel conformado, pues la prioridad de la directiva es cerrar de una vez el tema del entrenador. "Cobresol es un club que tiene otro tipo de apoyo, no es como el Total Chalaco, tiene localía y no creo que haya informalidad, ojalá se pueda hacer un buen trabajo. Hasta el momento no tienen un plantel de jugadores, los que estaban están a la espera que se resuelva la contratación del técnico para ver si van a continuar o echar mano a los jugadores que quedan en el mercado".

Valencia afirmó que a pesar que las negociaciones están avanzadas, aún no puede decir que ya sea el técnico del Cobresol. "Lo que se tiene pensado es que en el primer año por el tamaño del presupuesto que se maneja la idea es mantener la categoría y en el segundo año aspirar a cosas mayores. Eso no quiere decir que ya sea el entrenador, puedo estar cerca como puedo estar lejos. Mañana me reúno con el presidente José Iraha, es la única propuesta que tengo", concluyó.

Fuente: ovacion.pe

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no entienden algunos que son fracasados y eternos perdedores por dios a quien le has ganado porque te no dedicas a un negocio con tus ahorritos si eres profesional en lo tuyo dime tu curricuylum a donde has llegado porque no entieneden de una ves que son mediocres mediocres todo a media caña nada con especialidad osea especialista entiendan esto carajo....moquegua