sábado, 18 de diciembre de 2010

Con Cobresol aún no hay acuerdo

Sin bien el presidente de Cobresol, José Carlos Iraha, confirmó que Wílmar Valencia piloteará el comando técnico del equipo moqueguano para la próxima temporada, el propio entrenador aseguró que por ahoran 'no hay acuerdo en lo económico', aunque este lunes podría aclararse las cosas.

"Me sorprende que el presidente haya comentado que yo ya soy el técnico del Cobresol. Si bien me reuní con el presidente y acordamos quiénes podrían trabajar conmigo en el equipo, el ofrecimiento económico todavía está muy por debajo para lo que uno pretende ganar", dijo Valencia.

Luego, el estratega nacional agregó que "es cierto que pedí trabajar con 'Puchito' Flores y analizar a los jugadores que actualmente cuenta el plantel y ver también algunos refuerzos, pero eso recién se analizará cuando se haga oficial mi nominación como entrenador. Este lunes hemos quedado en juntarnos nuevamente y esperemos que haya una mejora económica, de lo contrario no aceptaré este nuevo reto".

2 comentarios:

superstar racing dijo...

Your blog is great你的部落格真好!!
If you like, come back and visit mine: http://b2322858.blogspot.com/

Thank you!!Wang Han Pin(王翰彬)
From Taichung,Taiwan(台灣)

Anónimo dijo...

valencia eres un fracasado como quieres venir a moquegua el llena estadio moquegua tiene para grandes cosas anda descansa no mas fracasado .