viernes, 17 de diciembre de 2010

Entrevista a José Iraha


En conversación telefónica con una radio local, el nuevo presidente de Cobresol Abog. José Iraha anunció detalles de lo que sera su trabajo al frente del equipo moqueguano. Anunció que está en pleno proceso de inscripción de su junta directiva en registros públicos, así como el proceso de transferencia de documentos del club, junto con la anterior dirigencia.

Otro de los puntos más saltantes están, la confirmación de que petróleo garcia NO SERÁ el técnico del equipo, en ese sentido manifesto que en los próximo días se reunirá con el para comunicarle esa decisión, y ratificó a Wilmar Valencia como el principal candidato, para asumir la dirección técnica. Asimismo, Luis puchito Flores, asumirá la conducción del equipo de reserva y también el cargo de asistente técnico de Wilmar Valencia.

Anunció además un ambicioso plan de trabajo en el plano institucional, que incluye la adquisición de terrenos para la contruccion de la sede institucional y además que cuente con cancha de entrenamiento, la consecución de un local propio; además de la APERTURA del libro de socios, para lo cuál requiere la modificación de los estatutos del club. Por otra parte tambien anuncio el nombramiento como socio Honorario del Club a Edmundo Coayla Olivera, quien fue un soporte fundamental en la campaña del equipo.

En cuanto a la financiación del equipo, Iraha mencionó que esta en avanzadas conversaciones con Una universidad privada, para que sea el principal sponsor del equipo, además que tiene planificado revisar el contrato de los derechos de televisión con CMD, pues maneja una mejor propuesta de DirecTV.

En el tema de jugadores, se tiene planeado trabajar de la mano con el nuevo DT. Pero se va revisar el contrato con los jugadores que mantienen contrato con el club asimismo con los jugadores con los que la anterior directiva ya tenia conversaciones.

Rojas se va

Por otra parte Hector Rojas anuncio que no va mas en Cobresol, y decidio por uina oferta importante de Copa Perú. "gracias moquegua por el cariño brindado, me voy campeon, los dejo campeones, el mejor de los deseos para cobresol y q sigan los exitos. Una vez mas muchas gracias por todo." manifesto el ahora ex jugador de Cobresol en su cuenta de facebook.

Publicado Por: Fuerzacobresol.blogspot.com

No hay comentarios: