miércoles, 22 de diciembre de 2010

Está todo prácticamente definido


Wilmar Valencia señaló que ya tiene todo "prácticamente" definido con Cobresol. Sin embargo, falta que se arreglen temas de documentación de la nueva directiva, presidida por José Iraha.

"Está todo prácticamente definido, me he reunido con el presidente electo hace unos días pero para firmar el compromiso pasa por la documentación y ese aspecto falta regularizar. Tiene que haber una regularización de documentos y una vez que todo esté encaminado me llamarán por teléfono para viajar y finiquitar lo conversado hasta el día de hoy", señaló el entrenador al programa La Sobremesa de Radio Ovación.

"Cobresol recién la semana pasada ha cambiado de directiva entonces ahora se está esperando que se solucionen los temas de documentación lo antes posible", agregó.

Valencia manifestó que aún no ha podido hablar de jugadores debido a este tema. "No se puede hablar de jugadores si no hay posiblidades de firmar un compromiso. Primero va a regularizar su situación y luego podemos firmar un documento y ya ir viendo jugadores que nos permitan comenzar el año con una preparación apropiada".

La pretemporada del equipo se iniciaría el 10 de enero "sabiendo que el primer torneo son 15 fechas, es un torneo bastante corto. El cuerpo técnico tiene a personas profesionales que han asumido un compromiso como Luis 'Puchito' Flores como asistente técnico".

ovacion

1 comentario:

roger.cantuta dijo...

oye tio eres un fracasado perdedor perdedor como vas a cagar a cobresol que llena estadios los revienta carajo...