sábado, 4 de diciembre de 2010

Futuro incierto en Cobresol

La posibilidad de que Diego Carranza tape en el 2011 en Cobresol está prácticamente descartada. Ayer el argentino confirmó que está prácticamente cerrada su renovación de contrato con Sport Boys del Callao.
Mientras que los campeones de la Segunda siguen en el limbo porque hasta el momento nadie se ha comunicado con ellos para decirles si continúan o no en el equipo. Por ejemplo, Paúl Rodríguez podría emigrar al Sport Ancash y Ramón Rodríguez iría a un club del norte.
Es más, el mismo entrenador Fredy García tiene propuestas para dirigir no sólo en la primera y segunda división, hasta el poderoso Real Garcilaso del Cusco le ha lanzado una propuesta.

Fuente: http://deporteaqp.blogspot.com/

1 comentario:

Diego dijo...

Buenas: Ando buscando gente en Moquegua para cubrir los partidos de Cobresol de local en el Estadio. Las narraciones son bien simples a través de comandos generales y en inglés (necesario saber nivel intermedio del idioma). Hay un pago por cada partido narrado. Si están interesados, por favor mandar un correo a diegodelgado@gmail.com para más detalles. Gracias!