jueves, 9 de diciembre de 2010

Perú vs Paraguay se juega en Moquegua

Así lo confirmó el 'Nene' Cubillas que es consejero de Markarián. Este encuentro que es el primero de la temporada 2011, se jugará el 9 de febrero.

La seleccion nacional, que dirige Sergio Markarian, jugará, como se sabe, el próximo 9 de febrero de 2011 ante Paraguay. Pero este jueves se confirmó que la sede será la ciudad de Moquegua, según reveló el ex mundialista peruano Teófilo Cubillas nombrado recientemente consejero del “Mago” en la Videna.

El “Nene” le dijo a CPN radio que el amistoso se realizará en el estadio 25 de noviembre de Moquegua, remozado recientemente y cuya capacidad es de 21 mil espectadores. Allí juega de local el Cobresol, ascendido a la máxima categoría en 2010.

Será la primera vez que en ese recinto se llevará a cabo un encuentro internacional entre dos selecciones adultas. Moquegua, además, será sede del próximo Sudamericano Sub 20, al igual que Arequipa y Tacna.

Fuente: CPN Radio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VER LAS COSAS DESDE LEJOS, PERMITE TENER UN CONCEPTO MAS GLOBAL DE LAS COSAS QUE ACONTECEN EN COBRESOL, LA VERDAD COMO MOQUEGUANO DESEO LO MEJOR PARA COBRESOL, PERO VIENDO LAS COSAS CON OBJETIVIDAD ESOS DESEOS PARA ESTA TEMPORADA 2011, DUDO QUE SEA UNA CAMPAÑA SATISFACTORIA SIN OBJETIVOS CON UN ENTRENADOR CON UN PALMARES POBRE, DE SER VALENCIA DIGO, CON CONTRATOS DE JUGADORES DE IGUALES CARACTERISTICAS QUE EL ENTRENADOR, SEÑORES DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA SEAN MAS AMBICIOSOS EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALBARA, PLANIFIQUEN OBJETIVOS MAYORES LA MEJOR SUERTE PARA COBRESOL...EN SUS MANOS ESTA...