sábado, 18 de diciembre de 2010

"Petróleo" García pide que Cobresol le pague dinero que prestó

Fredy García se siente lejos de Cobresol. El técnico tacneño ayer trató de reunirse con los integrantes de la nueva directiva pero fracasó en su intento. No busca que cumplan con el compromiso de contrato que le hizo la dirigencia de Murillo, simplemente busca que le paguen el dinero que prestó al club, así como dos meses de sueldo.
“Le presté dinero para que pudieran cumplir con unas obligaciones de pago. Sólo pido que me cumplan con eso”, señaló “Petróleo”.
No se muestra molesto porque ahora se esté voceando nombres de posibles sucesores. “Esa es una decisión que corresponde a la directiva. Ellos deben decidir lo que mejor les parezca y lo que mejor sea para el club. Yo estoy muy agradecido a la gente que confió en mí, al pueblo de Moquegua por todo el apoyo que brindó a este equipo”.
Afirmó que el futuro del cuadro minero es incierto. “Se ha perdido demasiado tiempo. Ya hay equipos armados y acá todavía no se ha renovado contrato ni se han hechos fichajes. Hay que terminar con los problemas personales porque al final y al cabo Cobresol es un objetivo de todo un pueblo no sólo de unos cuantos”. De su futuro dijo estar en conversaciones con Real Gracilazo del Cusco, pero también habla con Alianza Sullana, Miguel Grau de Piura y Coopsol. “Quiero primero solucionar ese pequeño problema que tengo con Cobresol. Tengo pruebas del dinero que les presté y espero que me cumplan”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ptm q ratero estos por eso no kiere dejar la mamdera cutrillo ahora resulta q le deben DOS MESES Y ENCIMA PRESTO PLATA PARA PAGAR JUGADORES CSM Q TAL RATEROS KERIAN VIVIR DEL CLUB DEL PUEBLO A BUENA HORA Q GANO LA LISTA DEL CHELO Y DELL PROFE AHORA PIDAN RENDICION DE CUENTAS.... A ESTOS RATEROS Y METANLOS A LA CARCEL A FRANCO ZEBALLOS Y LUCHO CUTRILLO,,, AHHHH Y DE LAS RADIOS TAMBIEN A ELLOS POR PRESTARSE ALA COCHINADA DE ESTOS RATEROS A ESTOS DISQUE PERIODISTAS DEPORTIVOS LALO ARIAS ESE TAL MACHACA A ESTE RONI FLOR,, CHELO DE ACA COMO UN HINCHA DE COBRESOL CUANDO COMIENZE EL TORNEO NO LES DES NI MIERDA DE ENTRADAS EL COBRESOL NO NECESITA DE ESTOS MALOS ELEMENTOS PARA SALIR ADELANTE YA Q ESTOS CONCHA DESUMARES ESTAN Q DICEN Q EL EKIPO BAJA EL 2011 CLARO COMO TAMBIEN DE SEGURON JALABAN PARA SUS ARCAS AHORA Q HAY OTRA JUNTA YA SE LES ACABO LA MAMADERA DE ENTRAR GRATIS AL ESTADIO ELLOS Y TODA SU FAMILA PUES AHGORA ESPEREMOS PSS CHELO Q LOS PONGAS EN SU LUGARR A ESTOS DISQUE PERIODISTASSSSSS YA SABES CHELOS SI LOS SIGUES CONSINTIENDO ATI TAMBIEN TE CAE YA SABES HASTA PRONTO
ATTE
cobre cobre