domingo, 19 de diciembre de 2010

"Puchito" Flores cerca de retornar a Cobresol

El arequipeño Luis Flores Villena abrió la posibilidad de integrar el comando técnico de Cobresol de Moquegua por una “cuestión de amistad” con el actual presidente minero, Juan “Chelo” Iraha, que actualmente se encuentra en Lima tratando de convencer al camanejo Wilmar Valencia de que se ponga el buzo de técnico.

“El es mi amigo; es más, fue él quien me convenció para que en el 2008 me haga cargo de Cobresol”, confesó “Puchito” que actualmente se desempeña como profesor en el colegio San José tras renunciar a la Escuela de Formación de Menores del FBC Melgar.

“Me siento cómodo en Arequipa; pero la posibilidad de volver a Moquegua es interesante”, acepta. “Además se han comunicado conmigo gente del Ancash para dirigir en la Segunda y del San Román de Juliaca para la Copa Perú. Ni siquiera estudie ninguna de las dos propuestas porque me siento cómodo en Arequipa”.
“Espero que Wilmar acepte la propuesta porque sería un buen técnico para Cobresol, yo, por un tema de amistad, apoyaría para conformar el comando técnico”, finalizó.

Publicado por: Ivan Contreras www.deporteaqp.blogspot.com

2 comentarios:

giancarlo dijo...

Holas, tienes algun correo al que se te pueda contactar para enviarte información y notas sobre el cobre?

saludos!!!

Giancarlo
segundaperu@gmail.com
www.segundaperu.com

Anónimo dijo...

por el amor de dios este señorcito se va cuando mas lo necesitabamos que garantia nos da ahora cuando quemaban las papas se corrio ahora que tienes toda la bandeja puesta se quiere sevir lo que nunca pudo hacer demosnos cuenta por la puta mare estos señores tienes que morir en sus ley a estos nadie se los jala por que mucho hablan y no hacen ni michi por eso olvidemonos de estos frcasados