jueves, 28 de enero de 2010

Cobresol vs Leon de Huanuco


El Vice Presidente del Cobresol, Franco Zeballos confirmó que la inauguración de estadio 25 de Noviembre se realizará con un encuentro entre su club y el equipo León de Huanuco el próximo 03 de febrero. Entre las figuras que llegarán con el equipo huanuqueño, se encuentran el popular Juan “chiquito” Flores, Luis “Cuto” Guadalupe, Portilla, Carlos Zegarra y los colombianos Cardoso y Perea. El equipo visitante será dirigido por el técnico Franco Navarro.

Franco Zeballos indicó además que las conversaciones con Alianza Lima no pudieron concretarse, motivo por el cual se descarta la presencia de este equipo en tierras moqueguanas.

"Petroleo" recargado


Ayer retornó de Buenos Aires. el tecnico tacneño Freddy García, entrenador del Cobresol de Moquegua, que asistio a la IV Jornada de Actualización de Preparación Física de Equipos de Alta Competencia que se dicto en el Circulo Militar de Los Olivos.

Asistieron más de mil quinientos participantes de toda sudamérica entre ellos Fredy Prado ex preparador físico de Cobresol y de Melgar.
"Siempre es bueno actualizarse y mas aún cuando se tiene una responsabilidad como la que he asumido en Cobresol", comentó el técnico. Asistio a las practicas de Lanus donde se encontro con sus amigos Luis Zubeldia(DT) y Pablo Sanchez ( prep. fisico).

domingo, 24 de enero de 2010

Más bajas

Isaac Ponte, dejo de ser jugador de Cobresol. Uno de los referentes de la campaña 2009 acaba de ser contratado por el Total Chalaco que también se hizo de los servicios de Arnaldo Cabanillas. Sin duda que es una baja muy importante en equipo pues el popular "Pelado" fue uno de los goleadores del equipo.

martes, 19 de enero de 2010

UNA BAJA MAS: CHAU CALCINA





El mediocampista arequipeño Karlo Calcina llegó ayer a un acuerdo con la directiva del FBC Melgar para jugar el Campeonato Descentralizado 2010. El volante de 25 años retorna al equipo rojinegro después de una temporada, en la que se alejó de Arequipa para militar en el Cobresol de Moquegua.

"He aprendido de la vida. Voy a Melgar a cobrarme mi revancha y a concentrarme en el fútbol", aseguró Calcina, quien en el 2008 se vio involucrado en un incidente policial.

CONFIANZA. "Físicamente me encuentro bien, en el 2009 tuve una lesión pero ya la superé. Sólo espero el momento de ponerme a órdenes del entrenador Manta", añadió Calcina. En otro momento, el joven futbolista dijo confiar en que el equipo melgariano realizará una buena campaña este año.


FUENTE : CORREOPERU.COM

lunes, 18 de enero de 2010

PETROLEO EN ARGENTINA


El técnico tacneño, Freddy 'Petróleo' García, luego de firmar su vinculación con el elenco de Cobresol de Moquegua, por todo el 2010, de cara a lo que será el torneo de Segunda División, viajó a Buenos Aires, para participar de cursos de capacitación.

En entrevista exclusiva para Radio Uno de Tacna, el popular 'Petróleo' García, dijo: "Debo estar viajando el domingo 17, desde Lima hacia Buenos Aires y estar por un espacio de catorce o quince días en Argentina. Estuve buscando esta oportunidad durante todo el año. Voy a un curso de preparación física de alto rendimiento. Estudiaré por la tarde y gran parte de la noche. Por las mañanas, participaré en las sesiones de entrenamiento de Argentinos Juniors y Boca Juniors, gracias a la gentileza de Miguel Ángel Russo. Si queda tiempo me daré una vuelta por Lanús, donde estuve el año pasado y tengo buenos amigos", puntualizó el técnico.

García, tiene planificado empezar la pretemporada con Cobresol, el próximo 2 de febrero, con la presentación; previamente, desde el 26 de enero comenzar a citar a todos los jugadores para los exámenes médicos

domingo, 17 de enero de 2010

Bienvenido Paul Rodriguez Huamaní

El experimentado volante de contensión Paul Rodríguez es ya nuevo jugador del Cobresol De Moquegua. Proveniente del FBC Melgar, también estuvo en equipos de gran recorrido en el futbol profesional, como Jose Galvez de chimbote, Sport Ancash de Huaraz y Total Chalaco. Veloz y efectivo en la marca es como definen las caracteristicas de juego del volante limeño.

lunes, 11 de enero de 2010

Con Ustedes el nuevo Técnico: Freddy García



Fredy Manuel “petroleo” Garcia Loayza, de amplia trayectoria en el balompié nacional es presentado a esta hora en el marco de una conferencia de prensa.En sus primeras declaraciones afirmo que contara con el 80% de la plantilla de jugadores de la temporada pasada
En otra pasaje de la conferencia dijo que armará un equipo con personalidad, y que juegue con dinamismo. El popular Petroleo, dijo que no acostumbra dejar a los equipos en medio camino, en clara alusion de Puchito Flores, tecnico que el año pasado dejo al Cobresol en la fase final del campeonato.
Los jugadores que fueron ratificados para formar parte del plantel del club moqueguano, entre ellos se encuentran Evert Lengua, Nikol Prado, Javier Cárdenas, Cristian Vildoso, Percy Manchego, Junior Izarnotegui, Piero Cassela, además de Giancarlo Croveto, Héctor Rojas, Ramón Rodríguez, Isaac Ponte, Roberto Hiraja, Bruno Hurtado y Gianfranco Castellanos. El plantel será dirigido por el tacneño Fredy “Petróleo” García.
Entre los posibles refuerzos del equipo moqueguano se encuentran Roy Sucuytana del Total Chalaco, Michel Sotillo del IDUNSA, el defensa Víctor Zambrano del Coopsol, Miguel Reyna y el medio campista Paúl Rodríguez del Melgar.

video : www.cobresolperu.tk