martes, 24 de agosto de 2010

lunes, 23 de agosto de 2010

Entrevista con Maximiliano Quiroga


El héroe de la fecha, el hombre que provocó el éxtasis de la afición cuando faltaban escasos minutos para terminar el partido, cuando la desilusión y la angustia se apoderaban del público, hasta que apareció centellante, cual guerrero con hambre de gloria, para devolver la esperanza y la alegría, para creer más que nunca que el ascenso es posible, fuerzacobresol conversó con el "Maxi" Quiroga.

1.- Cuentanos hacerca de tu trayectoria, ¿En qué equipos has jugado y cómo llegaste a Cobresol.

Hice inferiores en Gimnasia y Esgrima de Jujuy,y ahí subí a primera con Labruna como técnico, estuve casi un año, en la primera división del fútbol argentino, pase por Altos Hornos Zapla, otro club de Jujuy a préstamo.. . después me fui de Gimnasia, a la provincia de Mendoza, ahi estuve en San Martin de Mendoza en segunda..y después en otra provincia llamada Salta. Unión Guemes torneos de ascenso, he viajado por Argentina jugando. Llegue al club por recomendación del profesor Pablo Siacia preparador físico de Cobresol.

2.- Como te animaste a salir de Argentina para venir a jugar en la segunda división de Perú y cuales son tus espectativas con el equipo.

Me anime a salir de Argentina porque vivo de esto, es mi sueño y lo sigo hasta donde sea.. lo vivo así , y es un desafío lindo como profesional así que no tuve problemas en decidir salir de Argentina y las espectativas son las mejores, salir campeón y ascender!

3.- Sabes que tanto tu llegada como la de Villalba han generado gran expectativa entre los hinchas, por lo que pueden aportar en materia ofensiva.

Creo que todavía no me doy cuenta de la expectativa que causamos, pero creo que hay que confiar en el equipo y el grupo entero porque estamos metidos con este desafío que es el ascenso.

4.-¿ Cómo te ha recibido el grupo?


Me sorprendió el grupo, porque me recibió de la mejor forma y con la mejor onda.. que no pasa en todos lados, te digo porque anduve por varios planteles y bueno es importante sentirte bien con los demás para poder dar todo lo que uno sabe, sentirse en casa es importante para mi acá me he sentido así.

5.- ¿Qué pudiste conversar con el entrenador?


He hablado con Freddy y es un buen técnico, que sabe lo que quiere, lo que busca para el equipo y además inteligente para ver las cosas.. uno se da cuenta enseguida que tipo de técnico tenemos en frente, y eso me da mucho gusto! le gusta mucho la presión , el buen trato de la pelota y jugar por las bandas .. se asemeja mucho al fútbol argentino y me siento identificado.

6.- ¿Qué manera de debutar con el equipo, por como se daba el partido y ante el rival directo por el titulo.?

Cumplí un sueño con este debut, creo que mejor manera de debutar no me puede haber tocado, soy un agradecido de la vida, le agradezco siempre a Dios las cosas buenas que me pasan, y haberle ganado al puntero y dejar a Cobresol en lo más alto.. me da una satisfacción inmensa y renueva las ganas de seguir paso a paso y llegar al título.

7.- Finalmente algún mensaje a la hinchada del equipo.

Bueno el humilde mensaje que puedo dejarle a la gente moqueguana, y del Cobresol.. es que siga apoyando como lo viene haciendo, que les aseguro que el grupo, el cuerpo técnico y dirigentes.. vamos a dejar el alma y vida para ascender a primera división. Estamos al cien por ciento en esto y esa es la tranquilidad que tienen que tener. gracias por hacerme sentir como si estuviera en mi casa, así me sentí el domingo pasado con sus cálidos aplausos , y voy a dejar todo!



Publicado por: fuerzacobresol.blogspot.com

domingo, 22 de agosto de 2010

Agónico triunfo: Cobresol 1 Acosvinchos 0

Con el debut de los refuerzos extranjeros: Arnaldo Villalba y Maximiliano Quiroga, Cobresol logró un triunfo muy importante frente hasta el entonces lider del torneo, Hijos de Acosvinchos. Partido jugado ante una muy buena asistencia en el estadio "25 de noviembre" los moqueguanos lograron situarse en lo mas alto de la tabla de posisciones. El próximo partido del equipo sera en Chancay ante el Sport Coopsol.

Esta la crónica del partido según la pag dechalaca.com


Si bien el cotejo fue anunciado en vivo por CMD, problemas con el satélite impidieron visualizar los primeros instantes del cotejo, razón por la cual se optó por seguir las incidencias del encuentro vía Radio Studio 97, que contó con la narración de Ronnie Flor y la parte comercial a través de Rolando Zamalloa. En los minutos en que se siguió esta transmisión, se pudieron detectar dos errores: llamaron “Viduarte” al portero Vidaurre, y mencionaron a un tal Caballero -no se referían al árbitro- en las filas de Acosvinchos. Posteriormente, tras el impasse solucionado en el canal de cable, José Carlos Armendáriz y Roberto ‘Titín’ Drago conformaron la dupla que llevó el trámite de las acciones. El narrador, al igual que en la semana anterior, siguió llamando “Cuello” a Luis Coello, además de señalar incorrectamente que Nikol Prado, ausente en este partido, es un volante al que lo han reacomodado como lateral izquierdo. Lo imperdonable, eso sí, fue la dicción de ‘Titín’ para con el equipo visitante, refiriéndose a ellos como “Ascovinchos”. ¿Nadie de la producción pudo señalarle el error en la pronunciación?

La pizarra: Cartas laborales

Como se podía presumir, se sucedió un sinnúmero de modificaciones tácticas más que de nombres. En Cobresol, ante la ausencia de Nikol Prado, ‘Petróleo’ García decidió bajar unos metros a Christian Vildoso y colocarlo como marcador izquierdo. Además, recostó por ese mismo sector, pero en la medular, a Héctor Rojas, quien dejó su posición habitual para, así, apreciar el estreno del atacante Arnaldo Villalba (ex Sport Boys y Alianza Atlético), quien compartió roles con Ramón Rodríguez. Lo curioso, eso sí, fue que el elenco dorado, constantemente, pasó del 4-rombo-2 al 3-línea-3, ya que tanto Vildoso como Rojas se desdoblaban por su sector y saltaban al otro extremo del campo. En Acosvinchos, en cambio, se optó por enviar desde el vamos a Paolo Joya en lugar de Jaime Trujillo, lo cual hizo que la oncena vitartina se sitúe en el 25 de Noviembre con un 4-3-2-1, con Claudio Mendoza y Carlos Jairsinho Gonzales como enlaces del único punta: Juan Luna. Sin embargo, el esquema visitante también se trastocó, pasando en determinados pasajes a utilizar un 4-línea-2 (con Joya como extremo derecho y Mendoza como volante central) que permitió a Gonzales tener más libertad en el frente de ataque.

Los cambiazos: Para mantener la tónica

Con el ritmo monótono que cogió el tope en la complementaria, se buscaron abrir los espacios para romper el cero, para lo cual, básicamente, se decidió reemplazar hombre por hombre y mantener el mismo esquema de juego en los dos planteles. En Cobresol, José Crovetto sustituyó a Piero Casella, quien ya no trascendía como en la fracción inicial, pero el ex Bolognesi solo tuvo chispazos. Lo propio ocurrió con el argentino Maximiliano Quiroga, quien debutó con la casaquilla dorada y prácticamente no tuvo participación en el partido sino hasta el instante en que decretó la única conquista del partido. En la vereda de enfrente sucedió lo mismo con Raúl Alonso Maguiña y Richard García, aunque estos si fueron más gravitantes en funciones ofensivas que los apagados Claudio Mendoza y Juan Luna.

El capo: Alan Vidaurre

Más que por felinas intervenciones o por lucimiento personal, el guardameta brilló en el cotejo por convertirse en el principal bastión del bloque posterior vitartino, algo que ratifica en cada jornada y que, acaso, lo convierte en el arquero más regular del torneo de ascenso, aunque, eso sí, esta tarde gozó con cierta fortuna en algunos embates de Cobresol. Pese a perder su imbatibilidad en los descuentos -no tuvo responsabilidad en el gol-, el rótulo de figura ya se lo tenía ganado con antelación. Para destacar también la labor realizada por Paul Rodríguez, el todoterreno dorado, quien siempre mantuvo el equilibrio en la medular y, por si fuera poco, dio el pase gol al argentino Quiroga.

El extraviado: Claudio Mendoza

Cuando se iniciaron las acciones, al ‘10’ de Acosvinchos se lo notó decidido a sacrificarse para realizar labores mixtas, pero con el correr de los minutos se fue nublando y su imagen se empezó a perder en la intrascendencia. En la complementaria, tuvo que dar pase a Raúl Maguiña, quien lo reemplazó con mayor eficiencia y, a su vez, ordenó los destinos rojos en el terreno de juego.

Jailaits

¡Cuidado! Cobresol encaró el compromiso de manera vertical, buscando siempre la participación del paraguayo Villalba, quien de manera continua se apoyó en el juego aéreo para superar a sus marcadores. Sin embargo, en una de las primeras contras de la oncena del ‘Venado’ Aguirre, estos casi decretan la sorpresa en el estadio moqueguano. Sobre los 32’, un centro de Paolo Joya se paseó por el área local y Carlos Jairsinho Gonzales, con golpe de cabeza, por poco emboca su disparo a las redes doradas. El balón rozó el travesaño.

Estamos a mano: En el arranque de la complementaria, los dueños de casa siguieron apelando a los balonazos largos en busca del oportunismo de algunos de sus delanteros. A los 48’, Arnaldo Cabanillas sacó un centro en dirección a Ramón Rodríguez, quien se encontraba en el área chica. La definición del ‘Ratón’, para su mala suerte, se estrelló en el parante superior. Tras ello, Cobresol no bajó los brazos y siguió insistiendo; como en toda la tarde, con jugadas que siempre culminaban en el “casi” dentro del corazón del área.

Fiel a su estilo: Se cumplían los 91’+ y el cotejó parecía estar sentenciado a culminar con el marcador en blanco. Sin embargo, cuando menos se esperaba, llegó el desnivel. Luego de un enésimo centro de Paul Rodríguez, el balón le calzó perfecto al argentino Maximiliano Quiroga, quien peinó el esférico y, con la complicidad del defensor Luis Coello, engañó en la trayectoria al portero Alan Vidaurre y selló el 1-0, resultado que catapulta a los dirigidos por ‘Petróleo’ García en la cima de la clasificación.

viernes, 20 de agosto de 2010

Cobresol vs Hijos de Acosvinchos: Último Antecedente

En la primera rueda el equipo moqueguano consiguio un valioso empate de visita frente a la escuadra vitartina, en aquella ocasion no se sospechaba la importancia del resultado. Con el correr de la fechas se ha visto el poder del Hijos de Acosvinchos. quienes se han convertido en animadores del torneo.



Esta vez con el calor de la ciudad y el apoyo de la afición el equipo moqueguano llega con el cartel de favorito en un partido que por las circustancias vividas el año pasado suena a revancha.

Y llegaron los refuerzos

Finalmente se cerro el libro de pases en la segunda division profesional y Cobresol no se quedó atras en cuanto a fichajes.

A la ya confirmada incorporación del delantero paraguayo Arnaldo Villalba se confirmó tambien el arribo del argentino Maximiliano Quiroga, quienes llegan a reforzar la linea ofensiva del equipo moqueguano.

Ambos futbolistas ya estan habilitados para jugar la próxima fecha ante el puntero del torneo Hijos de Acosvinchos.

Quiroga y Villaba



"Maxi" Quiroga


Villalba salta en busca del balon, atrás Quiroga atento al rebote.

martes, 17 de agosto de 2010

Arnaldo Villalba, nuevo delantero de Cobresol

Bueno aca les dejo un video sobre el nuevo delantero de Cobresol, el Paraguayo Arnaldo Villalba, quien sera uno de los refuerzos extranjeros del equipo en esta fase final del torneo.

domingo, 15 de agosto de 2010

Cobresol cada vez mas cerca

Cobresol de Moquegua derrotó al Sport Ancash por la cuenta de 2 tantos a 0. Con este resultado el equipo moqueguano se puso a 4 puntos de distancia con respecto al equipo ancashino y conserva la distancia de 2 puntos con el puntero Hijos de Acosvinchos que goleo sin problemas al Tec.

Gran triunfo del equipo moqueguano que reafirma su imbatibilidad en Moquegua, pues desde su fundación, nunca ha perdido en calidad de local. Como es habitual el estadio presentó una gran asistencia de público que alentó al equipo durantre los noventa y tantos minutos de juego.

a continuación la crónica del partido gracias a dechalaca.com

La frecuencia: Radio Studio 97 de Moquegua

Ronnie Flor narró el encuentro desde el estadio 25 de Noviembre, acompañado por los comentarios de William Morales; además, Julio Urbina estuvo a ras de campo. La transmisión fue amena gracias a los efectos musicales en cada córner o tiro libre. A su vez, el relator entonó un curioso cántico cuando Ramón Rodríguez anotó el segundo gol para los moqueguanos. Por lo demás, la información de lo que acontecía sobre el césped iba funcionando de forma correcta, hasta que Pablo Pérez tuvo que ser reemplazado por Marco Rojas: los colegas de la radio nunca dijeron el nombre del arquero suplente de la ‘Amenaza Verde’.

La pizarra: Confucio y sus confusiones

Ante la ausencia de Javier Cárdenas y Nicol Prado, Freddy García los reemplazó con Miguel Reyna y Yosiro Salazar, respectivamente. El sistema se movió en la medular: de un rombo pasó a un cuadrado que repartió protagonismo en la creación entre Piero Casella y Christian Vildoso, cuando normalmente el ‘10’ juega de único enganche. Esto no le funcionó del todo al 'Petróleo', pues no hubo profundidad y las mayores armas de Cobresol en el partido fueron las pelotas paradas y los remates de media y larga distancia. En la visita, Roberto Mosquera cambio totalmente el esquema utilizado ante Hijos de Acosvinchos: de un 4-cuadrado-2 pasó a un 3-4-2-1, del cual se arrepintió, ya que hizo una serie de cambios para volver al esquema original. Esto puede ser que haya confundido a los jugadores ancashinos, pues Vásquez y Hernani -ambos detrás del único punta Charly Vicente- no llegaron a acomodarse en el partido.

Los cambiazos: Acto de contrición

Con la presencia de Percy Manchego, Freddy García quiso darle al cuadro moqueguano otra variante de ataque por medio del balón parado y le resulto, pues el '3' asistió para el gol del ‘Ratón’ Rodríguez. Entretanto, la ‘Mosca’ Mosquera, con Natalio Portillo, cambió el esquema a un 4-cuadrado-2 (regular en el cuadro ancashino), y con el ingreso de Hugo Alvarado, nuevamente volvió al sistema con el que inició el partido. Lo peor llegó cuando Pablo Pérez se lesionó y tuvo que salir del campo para dejar su lugar a Marco Rojas, quien lo hizo de manera aceptable.

El capo: Piero Casella

El '10' dorado no gozo del soporte que normalmente tiene él del equipo ni las variantes en ataque para lucir su fútbol. Sin embargo, el volante forjado en divisiones menores de Sporting Cristal se las ingenió para crear peligro en el arco de Pablo Pérez. Dio un pase gol y sus disparos fueron los que más riesgo llevaron.

El extraviado: Einer Vásquez

Ronnie Flor habrá nombrado a Vásquez unas dos o tres veces en todo el encuentro. Si bien el juego del tridente en ataque de Áncash fue pobre, el creativo visitante fue el que más desentonó: estuvo impreciso y lento, y nunca le dio el cambio de ritmo ni la profundidad necesaria para que la ‘Amenaza Verde’ anote.

Jailaits

De laboratorio: Cobresol inició el encuentro tratando de abrir el marcador a la fuerza. Empero, sorprendió a la visita con una jugada preparada que empezó Piero Casella, tuvo participación indirecta de Christian Vildoso, y Yosiro Salazar terminó anotando a los 23’.

Que sí, que no: A los 34’, Roberto Mosquera mandó al campo a Natalio Portillo por el central Óscar Ruiz, cambiando así su línea de tres al fondo. Sin embargo, en la complementaria, a los 58’, mandó a Hugo Alvarado, volante creativo, para retomar el sistema inicial. Finalmente, esto entorpeció más el juego de Sport Áncash, que solo contó con esfuerzos individuales para llegar al gol, el cual ni asomó.

Salió por su queso: Ramón Rodríguez no aparecía en la segunda mitad, hasta un córner de Percy Manchego que fue bien fue bien aprovechado por el ‘Ratón’, quien conectó de cabeza y sentenció prácticamente -aunque a falta de mucho tiempo- el encuentro.

martes, 10 de agosto de 2010

se sufre pero se goza:cobresol 1- bolognesi 0

La frecuencia: Radio Studio 97 de Moquegua

Con los relatos de Ronnie Flor, las esporádicas apariciones de Julio Urbina a ras de campo y la labor de Rolando Zamalloa en la parte comercial, se siguieron las incidencias del partido desde el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. La parte operativa de la transmisión, como de costumbre, fue la ideal. No obstante, por enésima vez tuvo una tendencia bastante localista. Otro detalle a mencionar es que, durante la extensa previa, no se aprovechó el buen margen de tiempo para brindar las alineaciones de los dos conjuntos, y recién sobre el arranque de la brega se la tuvo que lanzar casi de manera irrisoria.

La pizarra: Movimientos de rigor

A diferencia de Cobresol, que mantuvo su mismo sistema (4-rombo-2) y alineó desde el vamos al defensor Javier Cárdenas y a su capitán Héctor Rojas, Bolognesi presentó una serie de innovaciones; en buena medida por la inclusión de dos refuerzos extranjeros: el brasileño Wellington Adao (volante de contención) y el ecuatoriano Robert Quiñones (delantero). A su vez, Lizandro Barbarán apeló al 4-cuadrado-2 e hizo reaparecer a Jonathan Ruiz como hombre de primera línea de volantes. Además, retrocedió algunos metros a Gonzalo Sotomayor y le puso el traje de conductor. Si bien la propuesta escarlata consistió en conservar la paridad, tuvo sus momentos en que pisó con firmeza territorio local. Lo hecho por el conjunto dorado, en cambio, resultó más familiar: atacando -fiel a su estilo- con mayor fortaleza por las bandas.

Los cambiazos: Liberal y conservador

La necesidad por romper el cero hizo que Freddy ‘Petróleo’ García arriesgue en ofensiva y trastoque su planteamiento por otro relativamente empleado en tienda moqueguana: el 3-línea-3. Así, con la salida de Nikol Prado, Luis Sánchez pasó a pilotear la ofensiva junto a los incisivos Ramón Rodríguez y Héctor Rojas. En tanto, Percy Manchego (sustituyó a Arnaldo Cabanillas), Miguel Reyna y Javier Cárdenas pasaron a conformar la línea de tres en el bloque posterior. En Moquegua, pues, no se pueden quejar: las ocasiones de riesgo incrementaron, pero la diosa fortuna no quiso ingresar. Lo de ‘Bolo’, en cambio, se fue sucediendo de acuerdo al trámite: el empate parecía negocio, y Barbarán optó por retirar a Santana y Sotomayor para dar paso a Reiser Herrera y Adrián Canales. Empero, el faenón se diluyó en el epílogo.

El capo: Javier Cárdenas

El titular en el bloque posterior era Evert Lengua, pero su acumulación de amarillas lo privó de este trascendental cotejo. ‘Petróleo’ García encontró en Javier Cárdenas a un buen relevo y le dio la oportunidad de alternar como pareja de Miguel Reyna. La apuesta le salió redonda. El ‘13’ dorado destacó nítidamente durante los 90’; estuvo eficaz en la marca, bastante participativo en las jugadas de pelota detenida e, incluso, llegó con un gol bajo el brazo. Ahora, el estratega moqueguano tendrá un terrible dolor de cabeza para mantener la presencia del ‘Chueco’ en el once estelar al ‘Chueco’.

El extraviado: Paul Santana

Luego de varias fechas, el joven delantero escarlata tomó parte de las acciones, pero su participación fue tan intrascendente que apenas si fue mencionado durante la transmisión. A priori, fue compañero de ataque de Quiñones, pero el ecuatoriano, en las escasas ocasiones que sembró pánico, batalló con su soledad.

Jailaits

A cocachos aprendí: El trámite de la primera fracción se perdió en la intrascendencia con escasas situaciones de gol. Si bien la etapa complementaria tuvo mayor vértigo, la exigencia para los porteros Sotillo y Riofrío fue ínfima. Por ello, la principal incidencia que se apreció en el 25 de Noviembre fue el inesperado codazo que le propinó el utilero de Bolognesi al ‘Zurdo’ Héctor Rojas, aprovechando un instante en que el juego se detuvo. Por cosas del destino, desde ese instante crecieron las emociones.

Palos para el ‘Ratón’: Cuando el cronómetro marcó los 90’, todo el estadio retumbó con un grito de gol. Ramón Rodríguez había tomado el esférico y ejecutado un fortísimo disparo, pero el balón se terminó estrellando en el poste izquierdo. Apenas se reanudaron las acciones, nuevamente el ‘Ratón’ apareció en escena. A los 91’+, en un calco de su primera intervención, envió un remate inatajable para Manuel Riofrío, pero la trayectoria de su ejecución terminó dando en el parante derecho. A decir verdad, la suerte de Cobresol parecía estar echada.

Nada chueco: En una de las últimas, a los 93’+, Cobresol encontró el triunfo de manera increíble y mantuvo la posibilidad de acercarse al líder Hijos de Acosvinchos. Tras un tiro de esquina, Paul Rodríguez empalmó un zapatazo, pero su disparo fue a parar a la humanidad de Javier Cárdenas, quien con lo justo consiguió poner el pie para decretar la única conquista en la tarde moqueguana.



cronica de dechalaca.com
video: luiguidret84

viernes, 6 de agosto de 2010

Cobresol está listo para enfrentar a Bolognesi en el nuevo clásico del sur

Todo está listo para el clásico del sur que se realizará el próximo domingo cuando se enfrenten el cuadro del Cobresol y el representativo tacneño del Coronel Bolognesi.

Serán 16 mil entradas las que se pondrán a la venta desde hoy, para que todas las tribunas sean copadas por la hinchada moqueguana que aliente al equipo local en su camino a la victoria.

Con Sangre Guaraní

El poderío del Cobresol se verá reforzado con dos nuevas figuras, se trata de los jugadores paraguayos, Eder Alonso y Cristhian Agüero, quienes estrenarán la camiseta del cuadro moqueguano durante el enfrentamiento con el Bolognesi.

Los dirigentes del Cobresol, pidieron a la hinchada que adquiera la mayor cantidad de entradas posible, para que el estadio 25 de noviembre este repleto de moqueguanos que apoyen al cuadro local.

Fuente: www.radioamericana.com.pe

Moreno dejó Cobresol

Ante las pocas oportunidades de actuar en el equipo titular, los problemas económicos y un nivel de juego por demás discreto el volante Jean Pierre Moreno dejó Cobresol y ya entrena en calidad de invitado en el Sport Boys del Callao; aunque aún no firma contrato seria uno de los refuerzos del equipo rosado para la liguilla final del torneo descentralizado.

jueves, 5 de agosto de 2010

Programación oficial - Novena Fecha


Sábado 7 de agosto

Estadio Monumental - Ate
11:00 a.m.:
América Cochahuayco vs Atlético Minero
Entrada general: 6 nuevos soles

Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
11:30 a.m.:
Deportivo Coopsol vs Universidad San Marcos
Entrada general: 8 nuevos soles

Domingo 8 de agosto

Estadio 25 de Noviembre – Moquegua
12:00 m.:
Cobresol FBC vs Bolognesi FC
Entradas: Popular: 7 nuevos soles /Palco: 7 nuevos soles / Oriente: 10 nuevos soles / Occidente: 10 nuevos soles

Estadio Campeonísimo - Talara
1:00 p.m.:
Atlético Torino vs Tecnológico Pucallpa
Entradas: Oriente: 8 nuevos soles /Occidente: 12 nuevos soles / Preferencial: 15 nuevos soles

Estadio Rosas Pampa - Huaraz
3:15 p.m.:
Sport Áncash vs Hijos de Acosvinchos
Entradas: Norte: 10 nuevos soles / Sur: 10 nuevos soles / Oriente: 15 nuevos soles / Occidente: 20 nuevos soles / Palco: 5 nuevos soles

Entrevista a Michael Sotillo

Foto: Deivy Farfán
.
El día de hoy tuvimos la oportunidad de conversar con el arquero del Cobresol FBC, Michael Sotillo, quien destacó el gran marco de público que se hace presente cuando juegan en el 25 de Noviembre y señaló que no sabe a ciencia cierta quienes serán los nuevos refuerzos del cuadro moqueguano para lo que resta del campeonato.

¿Cómo está el equipo luego de esta semana de descanso?
Muy bien, hicimos un reacondionamiento físico y ya estamos a punto para empezar de nuevo

Has demostrado una regularidad importante en el arco del Cobresol y un buen nivel en los últimos partidos, eso es algo que sin lugar a dudas le da confianza a tus compañeros...
La verdad que si, yo desde el arco trato de inspirar confianza o garantia para que mis demás compañeros se dediquen a jugar. También tengo que estar agradecido a mi defensa que en los momentos que los necesito están ahi y en los momentos que ellos me necesitan yo trato de estar ahi. En el nivel que ahora me siento también es gracias a la preparacion día a día con el preparador de arqueros.

Se viene Bolo, un rival siempre complicado...
Claro que si. Te diría que todos los rivales que vienen a Moquegua se preparan muy bien porque en este escenario da muchas ganas jugar por la cancha, la gente, el estadio casi lleno. Muy bonito marco de público asi que es un rival de cuidado, no sólo el Bolo sino todos los que nos toque enfrentar aqui, pero obviamente el profe ya estudió al rival y sabe como tratar de hacerles daño.

Se ha hablado mucho acerca de los refuerzos, ¿podrías confirmarnos quiénes se han integrado a los entrenamientos esta semana?
La verdad yo también he escuchado, pero hasta hoy que hemos entrenado no he visto ninguna cara nueva

¿Algún mensaje final?
Agradecerte a ti por la pequeña nota y darle un saludo a los aficionados que se enganchan con este torneo que año tras año crece y cada vez se pone más interesante. Saludos y éxitos!!!

Por Giancarlo Córdova

Fuente: http://segundaperu.blogspot.com/