viernes, 31 de diciembre de 2010

COBRESOL OTRA VEZ TRAS FREDDY GARCÍA

Los directivos de Cobresol de Moquegua, equipo que lograra el título de la segunda profesional y por ende el ascenso a la máxima categoría del balompié peruano, han vuelto a poner sobre el tapete la contratación del técnico tacneño, Freddy García Loayza.

Al haber retomado la presidencia, Edmundo Coayla, ante la dimisión de Juan Carlos Hiraja, esta posibilidad que García continúe en la dirección técnica de Cobresol se acrecienta. En declaraciones para UNODEPORTES, Freddy García, dijo: Estoy un poco confundido por lo que está pasando. Luego de saber que en Cobresol las cosas habían cambiado dirigencialmente, vuelve aparecer en las posibilidades de dirigirlo. El equipo ha perdido algunas semanas para poder prepararse, vamos a ver que se puede hacer de llegar a concretarse. Quedan solo 15 días para reforzar esa dirigencia, convertirse en sociedad anónima como quiere el reglamento, en fin depende de ellos. He tenido en estas últimas semanas propuestas de equipos del norte, del sur, de la capital, para dirigir en Copa Perú, en la segunda y en primera; inclusive hasta el día de hoy, la verdad no sé que pueda pasar"; expresó, el popular "petróleo", remarcando su confusión.

De otro lado, confirmó: "Yo quiero volver a dirigir en primera, no le tengo ningún temor, pero se han perdido muchos días y se requiere saber con qué vas a contar para afrontar la campaña, porque después de uno o dos meses si hay problemas el primero que sale es el técnico. Este domingo, vienen a conversar Edmundo, el presidente; Murillo, hoy el vicepresidente; Zeballos, como cuatro dirigentes para ver cómo serán las cosas y quedar definitivamente en lo que vamos ha anunciar para este año".

Finalmente, García, expresó: "En Cobresol me siento muy cómodo, me gustan los retos en el fútbol, pero también, no tengo nada de tonto soy inteligente. Hasta hace cuatro días lo tenía definido pero así es el fútbol, hoy estoy confundido. Me voy a la playa y espero que el domingo todo esté claro"; puntualizó, no sin antes desear un feliz año nuevo a todos los oyentes de UNODEPORTES y Radio UNO.

Fuente: Radio Uno

jueves, 30 de diciembre de 2010

Al fin una solución

Tras una reunión que se prolongó hasta altas horas de la noche se oficializó la nueva directiva del Cobresol FBC, la cual estará presidida por Edmundo Coayla Olivera y como vice - presidente Luis Murillo. Completan la nueva directiva Edgar Choque como primer vocal, José Manchego como segundo vocal y Luis Murillo padre como delegado.

De otro lado, trascendió que Wilmar Valencia no dirigirá al cuadro dorado y se espera que la próxima semana se de a conocer quien será el nuevo estratega. Asimismo, la nueva directiva tiene la firme intención de mantener la base del equipo que logró el ascenso a primera. No se descarta incluso que el capitán Héctor Rojas pueda regresar al equipo.

A su vez, el futbolista Paul Rodríguez aseguró que oficialmente nadie se ha ido del club. Si bien es cierto varios jugadores han recibido propuestas de distintos clubes, entre ellos Atlético Real Garcilaso, el plantel tiene la mejor predisposición para quedarse en el club, como es el caso de Michael Sotillo quien no ocultó su satisfacción al saber que el problema dirigencial había sido solucionado.

Una noticia que da tranquilidad a los aficionados del Cobresol FBC y lo que espera ahora es ponerse en contacto con empresas que permitan cubrir la inversión para lo que será el tan esperado debut en primera.

Fuente: Radio Studio 97

Publicado por: http://www.hinchasdecobresolfbc.blogspot.com/

jueves, 23 de diciembre de 2010

Aún Iraha no asume presidencia de Cobresol

El presidente electo de Cobresol, Juan Carlos Iraha, ayer por la mañana, antes de partir a Moquegua, se reunió con el técnico Wilmar Valencia para planificar la contratación de jugadores y elaborar el plan de trabajo de la pretemporada que debe iniciarse la segunda semana de enero.

“Es Wilmar el que va a decidir quiénes vienen y quiénes se quedan del equipo que campeonó en la segunda”, señaló el directivo quien además reconoció que aún no ha asumido la presidencia oficialmente. “Hay unos trámites en Registros Públicos que se deben terminar para que ya pueda asumir legalmente la presidencia. Aún no sé en qué estado me entregarán el club”.

Dijo desconocer alguna intención de impugnar las elecciones. “Oficialmente nadie ha presentado esa impugnación, al menos a mí nadie me ha informado que la lista perdedora (Luis Murillo) lo haya hecho”.


Ojo con los premios

Algunos jugadores de Cobresol siguen en Moquegua tratando de cobrar el premio por campeonar en la Segunda. Al parecer su espera será en vano. “Lo que me han informado extraoficialmente la anterior directiva es que el premio se les fue pagando durante el campeonato por partido ganado de local y empatado o ganado de visita. Durante el año, me han dicho, ese premio se fue cancelando y que no hay deudas por ese concepto”, señaló.
Dijo que espera hablar con los jugadores y también con los ex directivos para aclarar este panorama.

Objetivos claros
Iraha dijo que tiene objetivos claros. El primero es institucionalizar Cobresol y abrir sus puertas para la inscripción de nuevos socios, además de conseguir un local propio. “En lo deportivo no pensamos en mantener la categoría, sino en llegar a un torneo internacional”.

Zeballos: Espero que Iraha Renuncie
El ex vicepresidente de Cobresol, Franco Zeballos, auguró un futuro negro a Cobresol, si Juan Carlos Iraha no renuncia a la presidencia. “En primer lugar él nos traicionó en las elecciones porque dijo que nos iba a apoyar y al final nos metió el puñal por la espalda”, dijo. “Ha pasado los días y no tiene nada claro. No hay jugadores y los que campeonaron en la Segunda, no se quieren quedar. Espero que reflexione y se de cuenta que no puede manejar el club. Tiene que renunciar”

Fuente: deporteaqp

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Está todo prácticamente definido


Wilmar Valencia señaló que ya tiene todo "prácticamente" definido con Cobresol. Sin embargo, falta que se arreglen temas de documentación de la nueva directiva, presidida por José Iraha.

"Está todo prácticamente definido, me he reunido con el presidente electo hace unos días pero para firmar el compromiso pasa por la documentación y ese aspecto falta regularizar. Tiene que haber una regularización de documentos y una vez que todo esté encaminado me llamarán por teléfono para viajar y finiquitar lo conversado hasta el día de hoy", señaló el entrenador al programa La Sobremesa de Radio Ovación.

"Cobresol recién la semana pasada ha cambiado de directiva entonces ahora se está esperando que se solucionen los temas de documentación lo antes posible", agregó.

Valencia manifestó que aún no ha podido hablar de jugadores debido a este tema. "No se puede hablar de jugadores si no hay posiblidades de firmar un compromiso. Primero va a regularizar su situación y luego podemos firmar un documento y ya ir viendo jugadores que nos permitan comenzar el año con una preparación apropiada".

La pretemporada del equipo se iniciaría el 10 de enero "sabiendo que el primer torneo son 15 fechas, es un torneo bastante corto. El cuerpo técnico tiene a personas profesionales que han asumido un compromiso como Luis 'Puchito' Flores como asistente técnico".

ovacion

lunes, 20 de diciembre de 2010

'Cobresol no es como Chalaco, ahí sí hay apoyo'

Wilmar Valencia confesó en Radio Ovación, que este martes definirá si acepta o no la propuesta de Cobresol. 'Bam Bam' comentó que en Moquegua no tendrá los problemas que pasó en Total Chalaco, pues ahí si existe clima de localía.

"Mañana debería estar definiendo esa posibilidad en Moquegua, de seguir trabajando en el fútbol peruano después de esa magra experiencia en el Total Chalaco. Si se concreta a meterse de lleno y hacer un trabajo propicio. Solo hay un problema que está entrampando la negociación y es en la conformación del cuerpo técnico. Ellos se han adelantado en contratar a algunos profesionales".

'Bam Bam' señaló que hasta el momento no hay un plantel conformado, pues la prioridad de la directiva es cerrar de una vez el tema del entrenador. "Cobresol es un club que tiene otro tipo de apoyo, no es como el Total Chalaco, tiene localía y no creo que haya informalidad, ojalá se pueda hacer un buen trabajo. Hasta el momento no tienen un plantel de jugadores, los que estaban están a la espera que se resuelva la contratación del técnico para ver si van a continuar o echar mano a los jugadores que quedan en el mercado".

Valencia afirmó que a pesar que las negociaciones están avanzadas, aún no puede decir que ya sea el técnico del Cobresol. "Lo que se tiene pensado es que en el primer año por el tamaño del presupuesto que se maneja la idea es mantener la categoría y en el segundo año aspirar a cosas mayores. Eso no quiere decir que ya sea el entrenador, puedo estar cerca como puedo estar lejos. Mañana me reúno con el presidente José Iraha, es la única propuesta que tengo", concluyó.

Fuente: ovacion.pe

¿Dirigencia Irregular?


Según el periodista Rony Flor Cuayla, Cobresol habría incurrido en irregularidades al momento de establecer su dirigencia. Al parecer ni la directiva de Luis Murillo ni la de Jose Carlos Iraha tendrían legalidad pues no figuran como socios del Club.

Hace tres años tras la compra del club Tecnico-Agropecuario, NO se creo un libro de socios, simplemente se delegaron las funciones, tal es el caso de Luis Murillo quien se hizo cargo de la presidencia, lo propio Freddy Farfán como tesorero, Franco Zeballos como vicepresidente etc, La irregulardad, está según el periodista que consultó a tres notarios, en que para ejercer esos cargos, ,Murillo y compañia tuvieron que ser socios del Club técnico-agropecuario, requisito que no se cumplió, lo propio ocurre con la nueva Directiva encabezada por José Carlos Iraha.

Salida Legal

Para dar solución a este entrapamiento legal, existe la posibilidad de que el último presidente regular del club Técnico-Agropecuario, Carlos Visa, convoque a una asamblea de los 30 socios del club Técnico-Agropecuario, y se proceda a la incorporación de nuevos socios entre los que tendrían que estar, Murillo, Farfan Zeballos, Iraha etc y hasta podría entrar Edmundo Cuayla. luego de esta incorporación de socios SI PROCEDE LEGALMENTE una elección de junta directiva, con un padrón de socios, y puede ser inscrita esta nueva directiva ante registros públicos.

Fuente: Pincelada Deportiva de Radio Studio 97

domingo, 19 de diciembre de 2010

"Puchito" Flores cerca de retornar a Cobresol

El arequipeño Luis Flores Villena abrió la posibilidad de integrar el comando técnico de Cobresol de Moquegua por una “cuestión de amistad” con el actual presidente minero, Juan “Chelo” Iraha, que actualmente se encuentra en Lima tratando de convencer al camanejo Wilmar Valencia de que se ponga el buzo de técnico.

“El es mi amigo; es más, fue él quien me convenció para que en el 2008 me haga cargo de Cobresol”, confesó “Puchito” que actualmente se desempeña como profesor en el colegio San José tras renunciar a la Escuela de Formación de Menores del FBC Melgar.

“Me siento cómodo en Arequipa; pero la posibilidad de volver a Moquegua es interesante”, acepta. “Además se han comunicado conmigo gente del Ancash para dirigir en la Segunda y del San Román de Juliaca para la Copa Perú. Ni siquiera estudie ninguna de las dos propuestas porque me siento cómodo en Arequipa”.
“Espero que Wilmar acepte la propuesta porque sería un buen técnico para Cobresol, yo, por un tema de amistad, apoyaría para conformar el comando técnico”, finalizó.

Publicado por: Ivan Contreras www.deporteaqp.blogspot.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

Con Cobresol aún no hay acuerdo

Sin bien el presidente de Cobresol, José Carlos Iraha, confirmó que Wílmar Valencia piloteará el comando técnico del equipo moqueguano para la próxima temporada, el propio entrenador aseguró que por ahoran 'no hay acuerdo en lo económico', aunque este lunes podría aclararse las cosas.

"Me sorprende que el presidente haya comentado que yo ya soy el técnico del Cobresol. Si bien me reuní con el presidente y acordamos quiénes podrían trabajar conmigo en el equipo, el ofrecimiento económico todavía está muy por debajo para lo que uno pretende ganar", dijo Valencia.

Luego, el estratega nacional agregó que "es cierto que pedí trabajar con 'Puchito' Flores y analizar a los jugadores que actualmente cuenta el plantel y ver también algunos refuerzos, pero eso recién se analizará cuando se haga oficial mi nominación como entrenador. Este lunes hemos quedado en juntarnos nuevamente y esperemos que haya una mejora económica, de lo contrario no aceptaré este nuevo reto".

"Petróleo" García pide que Cobresol le pague dinero que prestó

Fredy García se siente lejos de Cobresol. El técnico tacneño ayer trató de reunirse con los integrantes de la nueva directiva pero fracasó en su intento. No busca que cumplan con el compromiso de contrato que le hizo la dirigencia de Murillo, simplemente busca que le paguen el dinero que prestó al club, así como dos meses de sueldo.
“Le presté dinero para que pudieran cumplir con unas obligaciones de pago. Sólo pido que me cumplan con eso”, señaló “Petróleo”.
No se muestra molesto porque ahora se esté voceando nombres de posibles sucesores. “Esa es una decisión que corresponde a la directiva. Ellos deben decidir lo que mejor les parezca y lo que mejor sea para el club. Yo estoy muy agradecido a la gente que confió en mí, al pueblo de Moquegua por todo el apoyo que brindó a este equipo”.
Afirmó que el futuro del cuadro minero es incierto. “Se ha perdido demasiado tiempo. Ya hay equipos armados y acá todavía no se ha renovado contrato ni se han hechos fichajes. Hay que terminar con los problemas personales porque al final y al cabo Cobresol es un objetivo de todo un pueblo no sólo de unos cuantos”. De su futuro dijo estar en conversaciones con Real Gracilazo del Cusco, pero también habla con Alianza Sullana, Miguel Grau de Piura y Coopsol. “Quiero primero solucionar ese pequeño problema que tengo con Cobresol. Tengo pruebas del dinero que les presté y espero que me cumplan”.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Entrevista a José Iraha


En conversación telefónica con una radio local, el nuevo presidente de Cobresol Abog. José Iraha anunció detalles de lo que sera su trabajo al frente del equipo moqueguano. Anunció que está en pleno proceso de inscripción de su junta directiva en registros públicos, así como el proceso de transferencia de documentos del club, junto con la anterior dirigencia.

Otro de los puntos más saltantes están, la confirmación de que petróleo garcia NO SERÁ el técnico del equipo, en ese sentido manifesto que en los próximo días se reunirá con el para comunicarle esa decisión, y ratificó a Wilmar Valencia como el principal candidato, para asumir la dirección técnica. Asimismo, Luis puchito Flores, asumirá la conducción del equipo de reserva y también el cargo de asistente técnico de Wilmar Valencia.

Anunció además un ambicioso plan de trabajo en el plano institucional, que incluye la adquisición de terrenos para la contruccion de la sede institucional y además que cuente con cancha de entrenamiento, la consecución de un local propio; además de la APERTURA del libro de socios, para lo cuál requiere la modificación de los estatutos del club. Por otra parte tambien anuncio el nombramiento como socio Honorario del Club a Edmundo Coayla Olivera, quien fue un soporte fundamental en la campaña del equipo.

En cuanto a la financiación del equipo, Iraha mencionó que esta en avanzadas conversaciones con Una universidad privada, para que sea el principal sponsor del equipo, además que tiene planificado revisar el contrato de los derechos de televisión con CMD, pues maneja una mejor propuesta de DirecTV.

En el tema de jugadores, se tiene planeado trabajar de la mano con el nuevo DT. Pero se va revisar el contrato con los jugadores que mantienen contrato con el club asimismo con los jugadores con los que la anterior directiva ya tenia conversaciones.

Rojas se va

Por otra parte Hector Rojas anuncio que no va mas en Cobresol, y decidio por uina oferta importante de Copa Perú. "gracias moquegua por el cariño brindado, me voy campeon, los dejo campeones, el mejor de los deseos para cobresol y q sigan los exitos. Una vez mas muchas gracias por todo." manifesto el ahora ex jugador de Cobresol en su cuenta de facebook.

Publicado Por: Fuerzacobresol.blogspot.com

Nueva junta directiva

Presidente: José Iraha Mendoza
Vicepresidente: Patricio Choque
Secretario: Edward Choque
Tesorero: José Mendoza
Delegado: Gümercindo Ponce

jueves, 16 de diciembre de 2010

POSIBLE COMANDO TECNICO PROPUESTO POR LA NUEVA DIRIGENCIA

En una de las entrevistas que se le realizo a el nuevo presidente de Cobresol FBC - Chelo Hiraja , menciono que Wilmar Valencia seria el DT y la cabeza de su comando Tecnico para el 2011, a continuacion mencionamos los nombres del posible comando tecnico 2011.


DIRECTOR TECNICO:
Wilmar Valencia

ASISTENTE TECNICO: Freddy Suarez


DIRECTOR TECNICO - RESERVA:
Luis Puchito Flores

PREPARADOR DE ARQUEROS: Prof. Jaime Espinoza


Publicado por: El Blog del Hincha de Cobresol FBC

¿SE APERTURARA EL LIBRO DE SOCIOS?


Esperemos que lo mencionado por el nuevo Presidente de Cobresol no sea solo palabras. Lo que dijo en una entrevista radial fue que ESTE LUNES, convocaria a una reunion para poder tratar el tema de los SOCIOS y asi poder APERTURAR EL LIBRO DE SOCIOS !!!, de lograrse esto, muchas personas de nuestra ciudad podran aportar al club y de esta manera buscar su mejoria!! ... VAMOS COBRESOL !!!

Publicado por: El Blog del Hincha de Cobresol FBC

Impugnaran las elecciones

El socio Calos Viza, anuncio en una radio local que impugnara las elecciones que se realizaron ayer, pues segun argumenta, en ningun momento se convocó a asamblea de socios para establecer el comite electoral sino que este comite se conformo a dedo y ademas en dicho comite estuvo integrado por allegados a la lista ganadora, es decir aca hubo un faenon de gente advenedisa que al caballazo pretende tomar el control de Cobresol pero que nunca aparecieron antes en la campaña para llegar al futbol profesional.

esperemos que esta inpugnacion prospere y que esta gente que hace daño al equipo sea expulsada de la institucion por el bien del equipo.

Nuevo Presidente

Finalmente hoy se conoció que Cobresol, tiene nuevo presidente. De forma inesperada la lista encabezada por el "Chelo" Iraha gano la partida a Luis Murillo y se convirtió en nuevo presidente del equipo moqueguano.

A nombre del blog, nos parece una elección por demás nefasta y es lamentable que los intereses personales hayan primado a los intereses del equipo, porque ahora entra una novel junta directiva que nunca tuvo experiencia ni dirigiendo un equipo de tercera división de la liga de Moquegua. Entra ahora cuando el equipo ya está en el fútbol profesional, este grupo de socios que nunca aportaron, no se vio su participación alguna en la consecución del título, pero sin embargo ahora que ya todo se consiguió; lograron, despojar a gente que realmente si trabajo que se fajo por equipo y que mal que bien, ahora sí tenia la experiencia de tres años al frente del equipo.

"Lo que mal empieza mal acaba" reza un dicho popular, después de esta polémica elección que Dios no encuentre confesados, porque la verdad es que solo duraremos esta temporada en primera, a los hinchas solo nos quedara grabar cada partido para tener de recuerdo que alguna vez hubo fútbol profesional en Moquegua, aunque solo fue por una temporada.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Elecciones en Cobresol


El dia de Hoy miercoles 15 de Diciembre, se llevará a cabo el proceso de elecciones en Cobresol.

Uno de los requisitos que pidió la asociación deportiva de futbol profesional de primera división fue la presentación de una junta directiva elegida mediante elecciones, es por eso que se convocó a proceso electoral.

Son dos las lista que se presentan, la primera la encabeza el actual presidente "Lucho Murillo", mientras que por el lado de la competencia el candidato es el "Chelo" Iraha. Dicho proceso se llevara a cabo en las intalaciones del Colegio Técnico Agropecuario, desde las 4 pm a 8 pm.

EL DATO
Cabe mencionar que son en total 27 socios activos los que tendrán la oportunidad de elegir entre ambas listas.

martes, 14 de diciembre de 2010

Cobresol pide premios a CMD


El horizonte que avizora el Cobresol de Moquegua no es el mejor, pues no hay dinero. Sucede que los premios por haber logrado el ascenso a primera y que ascienden a más de un millón de soles no han sido cancelados por Cable Mágico, por lo que está perjudicando al club.

“Aún no llega el dinero y estamos muy retrasados por eso, ni yo tengo contrato, solo es de palabra. Solo nos queda esperar el dinero”, confesó el aún técnico “Petróleo” García, de quien se supo maneja una oferta del fútbol boliviano.

lunes, 13 de diciembre de 2010

COBRESOL ESTA EN CONVERSACIONES CON HILDEN SALAS


El centrocampista Hilden Salas esta en conversaciones con Cobresol, lo que estarian ultimando es el tema economico, lo cual seria uno de los pasos mas importantes para poder concretar la contratacion.

Hoy Martes el presidente de Cobresol, el Ing. Murillo debe estar en Lima para ultimar y cerrar contratos con unos jugadores y de paso recibir el premio que CMD le dara a Cobresol por ser Campéon de la Segunda Division 2010.

Fuente: http://hinchasdecobresolfbc.blogspot.com

domingo, 12 de diciembre de 2010

Es oficial Carlos Elías ya es de Cobresol


Según portal del Sport Boys la llegada del volante ofensivo sera en calidad de prestamo por seis meses.

SE REFUERZA AL ENEMIGO: Se hizo oficial el préstamo de seis meses de Carlos Elías al recién ascendido Cobresol. La decisión de prestar al volante se debió porque Miguel Company no lo tiene en sus planes. Sin duda, una decisión que confirma la falta de criterio por parte de los dirigentes. Ojala no sea Elías quién nos mande al descenso. ¡Gracias dirigentes!

Fuente: http://todoboys.blogspot.com

"Manzanón" cerró su ciclo en tienda vallejiana

Y un día tuvo que partir. Tras dos temporadas, 2008 al 2010, Francisco Hernández expresó que no va más en la Universidad César Vallejo.

Su futuro para el 2011 está entre Melgar, Juan Aurich, Cobresol, Sport Boys y Alianza Lima.

Con tres temporadas seguidas, ¿qué te deja tu paso por Vallejo? La satisfacción de haber llevado la cinta de capitán de Vallejo y haber clasificado a dos copas internacionales (sudamericana 2010 y 2011).

Siempre estaré siempre en la historia del club. Me voy tranquilo y contento porque siempre di todo de mí en la cancha.

Dejas una deuda pendiente...

Con Vallejo perdí la categoría en el 2005, he jugado una Copa Sudamericana (2010) y lo único que me faltó es haber sido campeón y clasificar a la Copa Libertadores. Este año estuvimos cerca, pero tuvimos un bajón futbolístico y no se lograron los objetivos.

¿Te tomó de sorpresa tu salida de vallejo? Me sorprendió, ya que he sido el jugador que más partidos a disputado en el año (36 cotejos), pero así es el fútbol. Me reuní con Richard Acuña, vicepresidente poeta, y me dijo que por un recorte presupuestal no iba más en Vallejo.

En el 2011, si le marcas un gol a vallejo lo celebras...

Le tengo un cariño a la camiseta poeta, pero igual si llego a marcarle un tanto en el 2011 lo celebraré.

Cerraste un ciclo en Trujillo, ¿esperas volver? Me voy de la mejor manera con los dirigentes y algún día regresaré por mi revancha a Vallejo.

Dato
"Manzanón" Hernández tiene contrato con la Vallejo hasta el 31 de diciembre del 2011 y viene analizando ofertas de Melgar de Arequipa, Cobresol de Moquegua Sport Boys del Callao, Juan Aurich de Chiclayo y Alianza Lima.

Fuente: Correo - Trujillo

Christian Zúñiga más cerca de Cobresol que de Melgar

Christian Zúñiga parece que pegará la vuelta al Sur. Y es que no sólo goza del interés de la directiva de Cobresol de Moquegua, sino también de Melgar, como señaló el presidente rojinegro, Henry Bustinza.
“Con Melgar tuve una conversación informal; pero el tema de mi futuro lo está viendo directamente mi empresario”, comentó el volante camanejo que el 31 de diciembre termina su contrato con la Vallejo de Trujillo.

“Te soy sincero, hay más posibilidades de ir a Cobresol que a Melgar”, indicó a LÍBERO.
“Siempre regresar a Arequipa es importante, más porque uno está cerca de la familia; pero estoy viendo también otras posibilidades. Es más se está moviendo el tema para jugar en el extranjero”, confesó.
Sobre su campaña en Vallejo comentó: “Creo que muchos la podrían calificar de buena porque jugué mucho pero personalmente pienso que ha sido mala”.




Fuente: Libero

jueves, 9 de diciembre de 2010

Perú vs Paraguay se juega en Moquegua

Así lo confirmó el 'Nene' Cubillas que es consejero de Markarián. Este encuentro que es el primero de la temporada 2011, se jugará el 9 de febrero.

La seleccion nacional, que dirige Sergio Markarian, jugará, como se sabe, el próximo 9 de febrero de 2011 ante Paraguay. Pero este jueves se confirmó que la sede será la ciudad de Moquegua, según reveló el ex mundialista peruano Teófilo Cubillas nombrado recientemente consejero del “Mago” en la Videna.

El “Nene” le dijo a CPN radio que el amistoso se realizará en el estadio 25 de noviembre de Moquegua, remozado recientemente y cuya capacidad es de 21 mil espectadores. Allí juega de local el Cobresol, ascendido a la máxima categoría en 2010.

Será la primera vez que en ese recinto se llevará a cabo un encuentro internacional entre dos selecciones adultas. Moquegua, además, será sede del próximo Sudamericano Sub 20, al igual que Arequipa y Tacna.

Fuente: CPN Radio.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Futuro incierto en Cobresol

La posibilidad de que Diego Carranza tape en el 2011 en Cobresol está prácticamente descartada. Ayer el argentino confirmó que está prácticamente cerrada su renovación de contrato con Sport Boys del Callao.
Mientras que los campeones de la Segunda siguen en el limbo porque hasta el momento nadie se ha comunicado con ellos para decirles si continúan o no en el equipo. Por ejemplo, Paúl Rodríguez podría emigrar al Sport Ancash y Ramón Rodríguez iría a un club del norte.
Es más, el mismo entrenador Fredy García tiene propuestas para dirigir no sólo en la primera y segunda división, hasta el poderoso Real Garcilaso del Cusco le ha lanzado una propuesta.

Fuente: http://deporteaqp.blogspot.com/

viernes, 3 de diciembre de 2010

Comunicado

Hola , disculpas por tener desactualizado el blog, pero en las ultimas semanas me encontre internado en un hospital por problemas de salud, pero ahora ya recuperado vuelvo con las noticias de nuestro equipo, y esperando como todos los hinchas a que haya nuevas buenas en las próximas horas acerca de nuevos fichajes asi como todo lo que nos espera en nuestro debut en la primera division.

Pero basta de palabras, a proposito de la resolucion 093 de la federacion peruana de futbol en la que desestiman el reclamo de PERRO SUCIO . y para que le siga ardiendo les dejo estos videos que rememoran lo que fue nuestro ascenso. Difruten.. Atte Cholo-Mokewano - administrador del Blog.