miércoles, 5 de enero de 2011

Novedades de Cobresol

Al medio dia del este martes Edmundo Coayla y Freddy Garcia, tuvieron un almuerzo de trabajo en el cual se definio la continuidad del popular "Petroleo". asi mismo tambien se aseguró la continuidad de la columna vertebral del equipo que logró el ascenso al fútbol profesional, como es es caso del capitan Hector Rojas, percy manchego, miguel reyna, Evert Lengua, Paul Rodriguez entre otros.

Asimismo, en las proximas horas se hará el anuncio oficial de los nuevos fichajes del equipo, entre los que segun una fuente cercana al club estarian: el arquero Jesús Cisneros( ex Alianza Lima), Wilder Galliquio (ex Total), Wellington Adao( Bra, ex Bolognesi de Tacna), Gerardo Garate( ex Boys).

Hoy el presidente del club, viajará a la ciudad de Lima para finiquitar las contrataciones del resto de la plantilla que afrontará la temporada venidera, el inicio de la pretemporada esta prevista para la próxima semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que adao no es extranjero de primera ese cupo deberia ser para otro extranjero uno de mejor calidad ya que este adao jugo en la segunda sin mayor trascendencia.

DORADO CORAZON dijo...

aqui un comentario constructivo.¿que no pueden contratar un jugador de mayor talla antes que 2 parrileros?,,asi estamos mal, aponer las barbas a remojo. si queremos salvar la categoria si no a llorar al rìo directivos nefastos.. POS DATA: todavia hay jugadores que estan sobrando SI NO PASENME LA VOZ..

Anónimo dijo...

ESE ADAO NO ESTA PARA EL COBRESOL PORFAVOR DIRIGENTES CONTRATEN JUGADORES NO PAQUETES YA BASTA DE ESO Y PORFAVOR QUE EL HIJO DE FREDDY GARCIA ESE TAL LOLO ESPEREMOS QUE NO ESTE EN PLANES DEL COBRE MEJOR BUSQUEN UN JUVENIL DE MOQUEGUA LA ROMPE MEJOR QUE ESE PAQUETITO DE LOLO GARCIA.

Anónimo dijo...

ese adao si esta pal pobresol como q no? jajaja dan pena con sus jales y les cuento algo Garate renovo con Boys, quedense nomas con sus delanteruchos pa verlos dar pena este año... cagadas!
y encima misias!

Anónimo dijo...

Traiganlo al checho ibarra que asi de viejo facil la rompe por estos lares,

Anónimo dijo...

Ese adao es puro cuento, traigan chibolos de la U, alianza y cristal y a larry yañez

Anónimo dijo...

Cuidado con el time es corto y los equipos nos estan sacando ventaja, aseguren bien lo que tenemos primero y despues lo de afuera, los que nos dicen misios es la envidia seguro es un indio de mierda del ancash

Anónimo dijo...

oye dirigentes cuando van a contratar el dt de ahi se parte carajo hasta cuando mierda vamos a esperar ya pue gente levantemonos hasta cuando chucha vamos a esperar a estos cabrones que hagan lo que quieren nosotros la gente lo podriamos hcer mejor....porque no se van del paíiiss...