domingo, 9 de enero de 2011

"Petróleo" explica porqué se fue de Cobresol

Dio su palabra y esperó que la respeten como él la respeta. Fredy García habló con LÍBERO sobre su decisión de dejar Cobresol. El tema pasa por una sola palabra “respeto” que abarca mucho. “En octubre, cuando ya habíamos campeonado, le deje a la dirigencia un bosquejo de contrato para que lo analicen. Hace dos días, cuando estábamos hablando para renovar, les pregunté si lo habían revisado y me dijeron que no, que recién lo iban hacer”, para muestra un botón.
La mañana del viernes envió una carta a la dirigencia. “Les agradecí por el apoyo que me dieron en el 2010 y por el interés para que me quedara el 2011. Además les di a conocer que no seguiría en el equipo porque considero que hay cosas que se deben manejar con responsabilidad. Yo no me voy a quedar para hacer un papelón o pelear la baja, que ojalá me equivoque pero se está trabajando mal”.
-Había un tema pendiente de una deuda
“Ellos me han cancelado el dinero que le presté al club; pero aún falta que me paguen mis honorarios de octubre y el premio por haber campeonado en la Segunda. Yo creo que me van a cumplir, porque sino me daría pena proceder como lo hice con Total Clean, es decir, cobrando por medio de la Agremiación”.
-El panorama se ve complicado
“Se ha perdido mucho tiempo por disputas entre dirigentes. Miren estamos entrando a la segunda semana de enero y no se ha contratado a ningún jugador. Por la forma como se está manejando el club las cosas no pintan bien, se ha perdido mucho tiempo. Yo les deseo lo mejor del mundo; pero yo no puedo trabajar así, prefiero renunciar a volver a dirigir en primeras que en arriesgar un trabajo. Agradezco a ellos (dirigentes) por su apoyo, a Moquegua que me trató de lo mejor, a todos”.
-Todos hablan de su vinculación con el Real de Cusco
-Eso también quiero aclarar. Yo no he firmado contrato con nadie. Estoy conversando con Real, que me parece una propuesta muy interesante; además con el Grau de Piura, Coopsol y Bolognesi que también me ha propuesto ser su técnico”.
-Pero los cusqueños dicen que es su entrenador…
“Todos los días hablo con su presidente. He viajado a Cusco y tienen todo de primera, cosas que ni los clubes profesionales tienen; pero aún no soy su entrenador”.
-Su alejamiento de Cobresol podría llevar a otros jugadores a dejar el equipo
“Cobresol vendió una idea; pero la realidad fue otra. Ante esta incertidumbre no culparía a los jugadores si desean ir a otros equipos. Ellos tienen más apuro para definir su futuro, quizá más que yo que esperé hasta ahora”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PENA, SE RESPETA Y COMPRENDE LA POSICION DE PETROLEO, A NOSOTROS LOS MOQUEGUANOS QUE NOS QUEDA, SI NO QUE SEGUIR APOYANDO A ESTE EQUIPO QUE COMO LO DIJO EL PROPIO PETROLEO GARCIA NO HAGA UN PAPELON ESTE AÑO, CUTRILLO, BOYO, DESPIERTEN ESTAN SON LAS CONSECUENCIAS DE ADMINISTRAR SOLOS A SU REAL ENTENDER Y HACER LAS COSAS TAL COMO SE SUEÑAN TODOS LOS DIAS

Anónimo dijo...

no jodan que se vaya mierda petroleo que agradesca que iba a dirigir un equipo de primera le gusta dirigir equipos que tengan todo pero no le gusta afrontar los porblemas ni dirigir equipo aprarentemente chicos que con esfuerzo se pueden hacer grandes , pero que se vaya que contraten otro tecnico mejor .................ah i gracias ihaja por joder al cobresol

Anónimo dijo...

jajaja serrano seras mi burla por siempre.. TANTO PERO TANTO JODISTE AL BOYS POR NO TENER DINERO PARA CONTRATAR JUGADORES POR NO TENER JUGADORES... MIRATE A TI.. CUIE
DADO CON ESCUPIR AL CIELO QUE YA SABES LO Q PASA.. ANDA ARMANDO TU EKIPO PA SEGUNDA NOMAS

Anónimo dijo...

La verdad q las situacion del equipo es muy preocupante, a estas alturas y a casi un mes de inciar el campeonato no tenemos nada, ni tecnico ni jugadores, y del medio ya quedan muy pocos xq la mayoria ya ficho x otros clubs.....ojala en las proximas horas tengamos buenas noticias y a los hinchas no nos queda otra q alentarr al equipo.

Anónimo dijo...

MEJOR QUE SE VALLA PETROLEO CON EL EQUIPO QUE LE DEJO PUCHITO CUALQUIERA CAMPEONA ADEMAS COBRESOL ESTABA JUGANDO FEO PURO CHAMPAZO QUE SE VALLA A LA MIERDA EL PETROLEO YA QUISIERA DIRIGIR EN PRIMERA... SI FUERA TAN BUENO Y EXITOSO POR QUE NO SIGUIO EN PRIMERA CON LOS EQUIPOS QUE SUBIO??? FALTA CALIDAD PS SEÑORES... Y MURILLO SE AFERRA AL CARGO CHELO PODRIA HABERLA HECHO ES UN HOMBRE DEL FUTBOL QUE VA HACER YOYO LO MISMO QUE EN LA MUNI???? TREMENDA RATA SAMBA....

Anónimo dijo...

jajaja hijos de putas serranos de mierda...se iran directo a 2da, de donde nunca debieron salir...vamos boys!!

Anónimo dijo...

inepto inseguro de mierda e incapaz eso es petroleo nunca ivas a poder dirigir al cobre sabes porque quieres que te la pongan todito asi como el real ahora para que tu futbol sea defensivo ojito defensivo eso eras petroleo defensivo nunca era tu futbol era ofensivo,oye tu fuerte era defender lo que nunca ha tenido el cobresol era ofensividad un futbol atrevido de golear y golear eso quiere moquegua golear

Anónimo dijo...

tienen que tomar las cosas con mucha preocupacion y ponerse la camiseta de moquegua, invitando a todos para que se empadronen en el club y haga su aporte economico consensuado.

Anónimo dijo...

que se cuiden los rosaditos ahora los goleamos en moquegua.... les vamos a reventar el culo!!!!!