jueves, 6 de enero de 2011

Pincelada Deportiva

video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me tienes harto con eso de mantener la categoria oye roni si no sabes cuando yo juagaba futbol yo me crecia ante los grandes sabemos que ellos son grandes pero el chico se crece y no nos para nadie cuidado con cobresol te soy sinceraso te puedo apostar nos va a ir bien el 2011 tanto asi que te puedo asegurar una sudamericana comparito si has jugado futbol sabes el chico se crece ante los grandes y quien no se quiere tirar un grande....asi que suave con eso de ser chiquito ojala te equivoques

Anónimo dijo...

NO JODAS RONI YA DEJA DE HABLAR DE LA BAJA Y PREOUPATE EN GANARLE MEJOR A TU PATA LALO, ES IGUAL TU TE CHUPAS ANTE LALO????? NO CREO, TE CRECES SI O NO, ENTONCES PE DEJA DE JODER, YA QUE USTEDES NO QUERIAN A CHELO DE PRECIDENTE COMO SI MURILLO FUERA LO MAXIMO, DATE CUENTA QUE EL CLUB ESTA JODIDO POR EL, SI USTEDES NO HUBIERAN JODIDO TANTO LA PRE TEMPORADA YA HUBIERA COMENZADO TENDRIAMOS A VALENCIA DE DT BUENOS JALES, UN TRABAJO A LARGO PLAZO Y DE TU BOCA NO SALDRIA LA PALABRA BAJA... GRACIAS SEÑOR LALO ARIAS