sábado, 19 de marzo de 2011

Punto de Oro: Alianza 0 Cobresol 0



Cobresol empató sin goles ante el embalado alianza lima en watuter..perdón matute, lo mas saltante del juego por el lado de cobresol fue el debut de Jimmy Smidht en el arco. y también le anularon un gol a norbil romero por supuesta posición adelantada que no existió.
El próximo juego en casa es ante alianza atlético de sullana, esperemos que por fin se de el ansiado triunfo de local que tanto necesita el equipo para agarrar confianza cuando se juegue en Moquegua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De que punto de oro hablamos? Si lo que paso fue que nos robaron 3.
Me gustaría saber que medidas van a tomar al respecto los dirigentes. Porque eso no puede quedar así, sino para la próxima en vez de celebrar debemos ir contra el arbitro para que después los hijos de puta no estén regresando.

P. S.: Debiste publicar mi comentario de Mina Polo, el 'baldosero'.

Anónimo dijo...

kien es el invecil de mierda que publica las porquerias que escribe, cobresol jugara bien pero a lado de alianza lima no es nadie en el futbol peruano no es nada, todabia se esta ganando un respeto pero no todo es facil como hasta ahora,y escriban cosas buenas como huevadas

Anónimo dijo...

En efecto, cobresol apenas empieza, pero al jugar con Alianza se comprobo que los capitalinos estan en nada, alianza solo gana en peru , fuerade e lo siempre es un perdedor, esto por que les falta actitud solo eso, porque técnica tienen...