viernes, 1 de abril de 2011

piedras en el camino


De un tiempo a esta parte la situación entre la municipalidad provincial de mariscal nieto y Cobresol esta más difícil, la venganza politica de ciertos funcionarios "huele pedos" de Alberto Coayla. no tiene cuando parar.

El día de ayer una vez más hicieron gala de su autoritarismo prepotencia y mediocridad. No se contentan con cobrar altas sumas de dinero por el alquiler del estadio, con quedarse con la plata de la publicidad estática, con monopolizar la venta de productos dentro del estadio, de "agarrarse" muchos palcos, encima que NO DAN MANTENIMIENTO AL ESTADIO, ahora se empecinan en poner trabas al equipo de todos los moqueguanos.

Ayer se les dio la gana de no autorizar el ingreso de los jugadores comando técnico del equipo para el partido de practica, esto trastocó los planes del Dt Teddy Cardama quien iba a definir el once que arrancaría ante alianza atletico de sullana, situación que obligo, ante la falta de canchas en la ciudad, a trabajar en el gimnasio, por espacio de dos horas.

La Hinchada debe pronunciarse

Que estan esperando estas ¿autoridades?, que la hinchada empiece a tomar medidas drásticas? que se organicen y los ajusten Ojo que moquegua es ciudad chica, y preguntando se ubica la casa de cualquiera, Ojo "huele pedos", no provoquen más al pueblo que si los pusimos, también los sacamos y no pasa nada. DESAHUEVENSE MIERDAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese inepto solo para la U ha servido pero como alcalde no vale nada, no se da cuenta el y la tira de burros que tiene que siquiera ahora a nivel nacional se escucha de Moquegua por el Cobresol, que vienen personas de otros lugares y que los comerciantes tienen donde vender, si ponen tantas trabas derepente lo venden a Cobresol y se va a otro lugar y el se queda con tremendo estadio para verlo nada más porque ni para su entierro va a servir porque solo irian una tira de patas rajadas como el .

Anónimo dijo...

Pero que Teddy no use esto como excusa, el Cobresol jugó mal y no mereció ganar (tampoco perder).
Respecto a lo del mantenimiento de la cancha. El césped se encuentra en muy mal estado. Creo que el trajín que le dan solo para entrenar está acabando con la otrora mejor cancha del Perú. Debemos entender que parte del mantenimiento es darle descanso al campo.

Anónimo dijo...

esto es pura envidia del carumeño del magister.

dicen que cuando nacen los niños carumeños son dificiles de salir no salen los muy granputas pero cuando le enseñan un cheque de 200 lucas salen disparados.

todo esto pasa por el pata del magister quiere que entre el equipo de su hijo el san simon entre a la profesional por que ha visto la plata