domingo, 3 de abril de 2011

ta' mare perdimos



Cobresol sigue sin poder ganar de local, y para colmo de males perdio por primera vez en Moquegua. quedara en la estadistica que fue el alianza atletico de sullana el primer equipo que derrota a cobresol en moquegua. ¿El juego?, todo se resume en que sullana fue más. domino las acciones con inteligencia, se cerro bien y cobresol no fue capaz de revertir esta situacion.

No queda más que levantar la cabeza y trabajar mas duro a los jugadores y el comando tecnico, a la hinchada no se le puede exigir nada pues siempre estan, hay que saber ganar empatar y perder, a no bajar los brazos y seguir alentando al equipo en las buenas y en las malas, a la dirigencia?, se comprende el poco apoyo empresarial hacen los esfuersos que pueden.

el calor ¿ ventaja o desventaja?

es de analizar para los hinchas y los dirigentes si el horario de los partidos de local es el adecuado, ya es evidente que los muchachos nose acomodan a jugar al mediodia, mucho ya no resisten el trajin, seria bueno probar en otro horario.

SÍNTESIS:

COBRESOL (0): Schmidt, Llanos, Flores, Alvarado, Ubillús (Neyra, 45'), Bernales (Rojas, 66'), Hernández, Yáñez, Romero, Velásquez, Caicedo (Mina, 33')
D.T.: Teddy Cardama
T.A.: Alvarado, Flores, Yáñez

ALIANZA ATLÉTICO (1): Reyes, Laura, Carabalí, Márquez, Sócola, Valladares, Camerino, Atoche (Viáfara, 72'), Rojas, Khan (Ríos, 75'), Rey (Viáfara, 69')
D.T.: Roque Alfaro
GOL: Viáfara (82')
T.A.: Rey, Viáfara, Reyes

ÁRBITRO: Iván Chang (bien)
ESCENARIO: Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)
ASISTENTES: Unos 7 mil espectadores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no se puede probar otro horario más que el de la tarde. Recordemos que justamente la gestión de yoyo no pudo terminar con la obra de iluminación del estadio (faltan colocar las torres de occidente). Se sobrevaluo la obra y aun así no se culmino. Gracias yoyo, gracias a ti tendremos que esperar a que le dé la gana al magister para culminar algo que bien pudiste hacer tú.

Anónimo dijo...

qUE SABE ESE mAGISTER DE TENER UNA BUENA CANCHA SI EN SU TIERRA JUEGAN EN CANCHAS DE TIERRA Y NI JUEGAN, PERO SI PARA ALQUILAR A SEGUYNDA DIVISIÓN ALLI SI LES DA PORQUE, NO ENTIENDE QUE EL FUTBOL PROFESIONAL ES PRIMERO TAN BURRO ES

Anónimo dijo...

ese carumeño de mierda es una cagada no es caballero y quiere que san simon suba por que vio plata en el futbol.

magister eres un envidioso te cagas de envidia ojala no suba san simon y se vaya a la baja con la pinta de huevon que te manejas