domingo, 17 de abril de 2011

Un punto que suma poco

Cobresol demostró que es uno de los mejores visitantes del torneo y le arrancó un empate a Sporting Cristal por 1-1. Claudio Velásquez adelantó a los moqueguanos, mientras que Miguel Ximénez hizo la igualdad.

El equipo dirigido por Teddy Cardama arrancó el partido de manera ordenada, por lo que a Cristal se le dificultó llegar con peligro sobre el arco de Jimmy Schmidt. El primer ataque claro de los rimenses se dio con un remate de larga distancia de Roberto Palacios.

Cobresol avisó a los 29 minutos por medio del 'Karioka' Velásquez quien llegó hasta el arco pero su remate salió desviado.

Para la segunda mitad, Guillermo Rivarola le dio ingreso a Luis Escalada en reemplazo de Andy Pando, que pasó desapercibido. Otro cambio en Cristal fue el de Diego Chávarri que entró por Luis Advíncula.

Duro fue el golpe para Cristal cuando fue Cobresol el que se adelantó en el marcador. A los 62 minutos, Velásquez ganó un centro en el área chica y definió ante Erick Delgado, quien se quedó pegado en la línea del arco.

A pesar del desconcierto, los locales encontraron rápido el empate. A los 67 minutos, Escalada recibió una pelota en el área pero no pudo controlar, para suerte de Cristal, apareció Ximénez para pegarle a la pelota e igualar el partido.

Cristal perdió la oportunidad de acercarse a los primeros lugares del torneo y se quedó con 11 puntos. Esta misma cantidad tiene Cobresol, que está invicto como visitante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es un punto que suma poco?
Por como jugo el Cobresol me parecio mas que justo. Ahora vienen los burros. Vamos Cobresol carajo!!!