martes, 2 de agosto de 2011

Chau Karioca?


La informalidad de la directiva, los problemas económicos y la falta de comodidad parecen acelerar su salida del equipo, el goleador de Cobresol Claudio Matias Velasquez ya busca nuevos horizontes y su destino estaria por la tierra de la cumbia y el vallenato. segun una web colombiana el artgentino está muy cerca de jugar en la Liga Postobon.

"El club bogotano tiene en un 95% listo el fichaje del delantero argentino.

Claudio Matías Velázquez, de 25 años, milita en el Cobresol peruano, pero debutó en su país con Rosario Central en el año 2006. Luego de no contar con muchas oportunidades en el cuadro 'canalla', en 2008 fue prestado a José Galvez de Perú.

Al año siguiente fue prestado nuevamente en Perú, pero esta vez militó en Alianza Lima, donde marcó 14 goles. En 2010 retornó a Rosario Central y a final de año terminó su vínculo con el club que lo vio nacer profesionalmente.

Libre, retornó a Perú para actuar en Cobresol, de donde saldría para aterrizar en Bogotá y ponerse la camiseta azul de Millonarios.

En las próximas horas debe quedar cerrado el fichaje, según confirmaron fuentes cercanas a la negociación. Los azules, mientras tanto, continúan con su trabajo de pretemporada en Cajicá.

Hasta el momento, Flavio Córdoba y Álvaro Manga son los únicos refuerzos confirmados por la junta directiva de Millos."