lunes, 31 de enero de 2011

imagenes de la pichanga contra el milgars

Equipo inicial
Los suplentes
Sotillo, atajando el peligro, solo un error y se perdió el partido

Para el Ignorante de Jose Bernardo Machaca, te presento a los nuevos jugadores del equipo

Carlos Flores
Kerwin Peixoto
Larry Yañez
Norbil Romero
Sergio Ubillus
Este es Claudio Velazquez no Jaime la torre
Javier Soria
Gabriel Garate
Ismael Alvarado
Si estas podrido de ser radioloro, retirate, pero no vengas a hacer el mamarracho de transmision que hiciste, "jugador x?, que no me ayudan?, a ese jugador no lo conosco?, tas en nada. Si no vas a hacer bien tu trabajo mejor no lo hagas y punto.

Publicado por: www.fuerzacobresol.blogspot.com

jueves, 27 de enero de 2011

Cobresol jugará con Melgar el domingo en Moquegua


Cobresol ha programado presentar su renovado plantel de jugadores el domingo, una hora antes del duelo amistoso pactado con Melgar al mediodía en el estadio “25 de Noviembre”.
De otra parte, ayer, en Ilo, los mineros trabajaron en tres turnos y para hoy han programado jugar su primer partido de práctica del año. El entrenamiento será a las 4 p.m. en el estadio de Moquegua.
Cardama llega
Teddy Cardama viajó hace unos días a Lima para solucionar problemas personales, pero hoy dirigirá el partido de práctica.
Además, la dirigencia tiene pensado presentar esta tarde al argentino Claudio Velasquez y al uruguayo jhonny Smith, delantero y arquero, respectivamente, que se han convertido, hasta el momento, en los últimos refuerzos del club minero.

Fuente: http://www.deporteaqp.blogspot.com/

lunes, 24 de enero de 2011

Con Aroma a "Cafe"

Bryan Cortez y Julio Caicedo

Julio Caicedo la quiere romper en Cobresol. El delantero colombiano dice que esta temporada superará en 100% la cantidad de goles que convirtió en Alianza Atlético de Sullana ( 12 goles)
"El año pasado ya trabajé con el profesor Cardama y sé que este año nos irá bien", comentó el atacante.

"Estoy convencido que este año convertiré el doble de goles que anoté en Sullana. Me tengo confianza. Solo pido al hincha moqueguano que nos apoye, que Cobresol no los va a defraudar", sentenció.

Por su parte, su compatriota Bryan Cortez dijo que espera ganarse un nombre en el fútbol peruano. "Tengo muchas ilusiones en hacer un buen año", señaló el defensa que proviene del Cucutá Deportivo de Colombia.

Mineros a Full

La pretemporada de Cobresol continua en Ilo. El equipo trabaja a triple horario en la playa Poso de Lizas. "Los muchachos saben que esta es la parte más importante de nuestra preparación y se están esforzando mucho", dijo el entrenador Teddy Cardama. Esta semana más jugadores se estarán integrando al plantel moqueguano

domingo, 23 de enero de 2011

Un Karioca en Cobresol


El ex jugador del José Gálvez de Chimbote y Alianza Lima, Claudio ‘Karioka’ Velázquez, jugará por el recién ascendido Cobresol de Moquegua. El argentino regresará al Perú para jugar por su tercer equipo y espera consolidarse como goleador, informó Líbero.

Claudio Velásquez llegará a Moquegua entre martes y miércoles, además estamos esperando el arribo de otros refuerzos, entre ellos un arquero. Estamos formando un nuevo equipo y poco a poco iremos encontrando el fútbol que queremos”, señaló el entrenador de Cobresol, Teddy Cardama a RPP.

Junto con el ‘Karioka’ Velázquez, se informó que el Cobresol de Moquegua ya cuenta con varios refuerzos como son el ‘Goyo’ Gregorio Bernales, Luis Hernández, Miguel Llanos, Julio Caicedo y el portero uruguayo, ex Sport Áncash, Jimmy Schmidt.

El Cobresol de Moquegua quiere dejar una buena impresión en Primera y espera poder emular lo que hizo el León de Huánuco en la campaña pasada.

Fuente: Libero, RPP

jueves, 20 de enero de 2011

Y siguen llegando los refuerzos

Francisco Villalba( Del)
Jimmy Schmitdt (Arq)

Miguel Llanos (Lat Der)

Gregorio Bernales (Vol)

Ismael Alvarado (Def)

viernes, 14 de enero de 2011

El equipo se va Armando

El viaje de Edmundo Cuayla a la ciudad de Lima fue muy productivo, a la ya anunciada contratacion de Teddy Cardama, hoy anuncio que jugadores de la anterior campaña se quedan y que jugadores llegan al equipo. la relacion es la siguiente:

Jugadores que renovaron:

Michael Sotillo
Evert Lengua
Percy Manchego
Edwar Campos
Piero Casella
Paul Rodriguez
Hector Rojas

Jugadores que llegaron:

Sergio Ubillus ( Lat Izq. )

Julio Caicedo (Delantero)

Larry Yañez (Volante)

Norbil Romero ( Volante Mixto)

Kerwing Peixoto (Defensa)

Javier Soria (lateral izquierdo)

Carlos Flores (Defensa)

Arnold Zuloaga( defensa)

Luis Hernandez ( Volante)

Posibles y/o en conversaciones

Nikol Prado ( DEF)
Wenceslao Fernandez ( DEF)
Jaime La Torre ( DEL)
Erick Torres (VOL)
Gregorio Bernales ( VOL)
Claudio Velazquez (DEL)
Matias Dituro (ARQ)
Christian Zuñiga (VOL)

Sponsors:

Cmd ( Derechos de televisión)
Lomas ( Indumentaria oficial)
Southern Peru ( apoyo con instalaciones de la pretemporada)
Angloamerican Quellaveco ( en negociaciones)

Publicado por www.fuerzacobresol.blogspot.com

miércoles, 12 de enero de 2011

Teddy Cardama, Nuevo Dt de Cobresol

La noche de hoy miercoles, se conoció que el nuevo entrenador de Cobresol es Teddy Cardama, el anuncio lo hizo el socio Franco Zeballos, que además señaló que la pretemporada del equipo comenzará el martes de la próxima semana en al asciento minero de Cuajone. Asimismo Jorge Artega ocupará el cargo de asistente técnico; Gustavo Roverano será el preparador de arqueros, Gaspar Huita sera el utilero, además vendra el preparador fisico de nacionalidad uruguaya Luis Saldombide.


Dt Teddy Cardama

Preparador Fisico(Uruguayo)

Gustavo Roverano
Preparador de Arqueros

domingo, 9 de enero de 2011

"Petróleo" explica porqué se fue de Cobresol

Dio su palabra y esperó que la respeten como él la respeta. Fredy García habló con LÍBERO sobre su decisión de dejar Cobresol. El tema pasa por una sola palabra “respeto” que abarca mucho. “En octubre, cuando ya habíamos campeonado, le deje a la dirigencia un bosquejo de contrato para que lo analicen. Hace dos días, cuando estábamos hablando para renovar, les pregunté si lo habían revisado y me dijeron que no, que recién lo iban hacer”, para muestra un botón.
La mañana del viernes envió una carta a la dirigencia. “Les agradecí por el apoyo que me dieron en el 2010 y por el interés para que me quedara el 2011. Además les di a conocer que no seguiría en el equipo porque considero que hay cosas que se deben manejar con responsabilidad. Yo no me voy a quedar para hacer un papelón o pelear la baja, que ojalá me equivoque pero se está trabajando mal”.
-Había un tema pendiente de una deuda
“Ellos me han cancelado el dinero que le presté al club; pero aún falta que me paguen mis honorarios de octubre y el premio por haber campeonado en la Segunda. Yo creo que me van a cumplir, porque sino me daría pena proceder como lo hice con Total Clean, es decir, cobrando por medio de la Agremiación”.
-El panorama se ve complicado
“Se ha perdido mucho tiempo por disputas entre dirigentes. Miren estamos entrando a la segunda semana de enero y no se ha contratado a ningún jugador. Por la forma como se está manejando el club las cosas no pintan bien, se ha perdido mucho tiempo. Yo les deseo lo mejor del mundo; pero yo no puedo trabajar así, prefiero renunciar a volver a dirigir en primeras que en arriesgar un trabajo. Agradezco a ellos (dirigentes) por su apoyo, a Moquegua que me trató de lo mejor, a todos”.
-Todos hablan de su vinculación con el Real de Cusco
-Eso también quiero aclarar. Yo no he firmado contrato con nadie. Estoy conversando con Real, que me parece una propuesta muy interesante; además con el Grau de Piura, Coopsol y Bolognesi que también me ha propuesto ser su técnico”.
-Pero los cusqueños dicen que es su entrenador…
“Todos los días hablo con su presidente. He viajado a Cusco y tienen todo de primera, cosas que ni los clubes profesionales tienen; pero aún no soy su entrenador”.
-Su alejamiento de Cobresol podría llevar a otros jugadores a dejar el equipo
“Cobresol vendió una idea; pero la realidad fue otra. Ante esta incertidumbre no culparía a los jugadores si desean ir a otros equipos. Ellos tienen más apuro para definir su futuro, quizá más que yo que esperé hasta ahora”.

viernes, 7 de enero de 2011

Zúñiga va a Cobresol


AREQUIPA | El mediocampista Christian Zuñiga, ex jugador de la Universidad César Vallejo, podría convertirse en jale del Cobresol para la temporada 2011. Se sabe que varios dirigentes del cuadro de Moquegua, que este año jugará por primera vez en la profesional, han conversado con el hermano del "Cachete" y éste en las próximas horas les estará dando su respuesta.En tanto, Freddy "Petroleó" García seguirá al frente del conjunto moqueguano en el Descentralizado 2011.

Publicado Por: www.correoperu.com

Nikol Prado: Espero hasta mañana

video

jueves, 6 de enero de 2011

miércoles, 5 de enero de 2011

Novedades de Cobresol

Al medio dia del este martes Edmundo Coayla y Freddy Garcia, tuvieron un almuerzo de trabajo en el cual se definio la continuidad del popular "Petroleo". asi mismo tambien se aseguró la continuidad de la columna vertebral del equipo que logró el ascenso al fútbol profesional, como es es caso del capitan Hector Rojas, percy manchego, miguel reyna, Evert Lengua, Paul Rodriguez entre otros.

Asimismo, en las proximas horas se hará el anuncio oficial de los nuevos fichajes del equipo, entre los que segun una fuente cercana al club estarian: el arquero Jesús Cisneros( ex Alianza Lima), Wilder Galliquio (ex Total), Wellington Adao( Bra, ex Bolognesi de Tacna), Gerardo Garate( ex Boys).

Hoy el presidente del club, viajará a la ciudad de Lima para finiquitar las contrataciones del resto de la plantilla que afrontará la temporada venidera, el inicio de la pretemporada esta prevista para la próxima semana.