domingo, 27 de febrero de 2011

Magro empate de local

Cobresol no pudo derrotar a Sport Huancayo, en Moquegua y sólo consiguió un empate. El equipo evidenció la falta de banca y de un sistema que funcione a la hora que el equipo tenga que atacar, no se pudo reeditar la gran actuación de la fecha anterior en Huánuco. La próxima fecha el equipo moqueguano visitara al Melgar en Arequipa.
Ante este complicado panorama el presidente del equipo anunció que estan por conseguir el fichaje de un exparimentado volante de creación nacional ( Donny Neyra) y un delantero de nacionalidad brasileña ( Lucas ).
























domingo, 20 de febrero de 2011

Leon vs Cobresol



Cobresol derrotó 1-0 esta tarde al León de Huánuco en el ‘Heraclio Tapia’. El único tanto lo “mojó” Claudio Velázquez a los 36 minutos.

El argentino pasó a la historia con su tanto. Es el primer gol de Cobresol en Primera División. León sigue sin anotar en el fútbol local este año, y está culminando una mala semana: dos duelos perdidos de local). Los “cremas” jugaron pensando en su duelo ante Oriente Petrolero por Copa Libertadores a mitad de semana. Los ‘dorados’ sorprendieron al equipo de Franco Navarro.