martes, 29 de marzo de 2011

Donny ya está en Moquegua

Fue larga la espera, pero al fin estampó su firma. Donny Neyra, el popular “Bidón” partió esta madrugada a Moquegua, vía Arequipa, para enrolarse, por fin, al Cobresol de la ciudad sureña.

Neyra había llegado a un acuerdo de palabra con los directivos del club “dorado”, pero el traspaso se dilató un poco, debido a ciertas cláusulas en el contrato que aún lo vincula con Alianza Lima. El volante estará a préstamo hasta fin de año.

“Estoy muy contento con esta transacción. El Cobresol me permitirá volver al primer plano del fútbol nacional. Iré paso a paso, pero me siento en forma, estoy bien físicamente y si sale pronto el permiso para jugar estaré listo para debutar este fin de semana”, le dijo a Depor poco antes de su partida.

“Bidonny” añadió que está “recuperado totalmente” de la operación que le practicaron en los meniscos de la rodilla izquierda. “Me he puesto en forma, ahora solo me falta jugar para estar al ciento por ciento”, comentó.

Fuente: depor.pe

sábado, 19 de marzo de 2011

Punto de Oro: Alianza 0 Cobresol 0



Cobresol empató sin goles ante el embalado alianza lima en watuter..perdón matute, lo mas saltante del juego por el lado de cobresol fue el debut de Jimmy Smidht en el arco. y también le anularon un gol a norbil romero por supuesta posición adelantada que no existió.
El próximo juego en casa es ante alianza atlético de sullana, esperemos que por fin se de el ansiado triunfo de local que tanto necesita el equipo para agarrar confianza cuando se juegue en Moquegua.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Y llego el Sponsor


La empresa Anglo American Quellaveco que promueve su proyecto cuprífero en el distrito de Torata fue presentada hoy como el sponsor principal del equipo de futbol Cobresol.

La directiva del cuadro minero encabezada por Edmundo Coayla firmó el contrato con el representante de la compañía, Raúl Pastor en una conferencia para la prensa.

A través de este documento, la transnacional se compromete asumir los gastos de traslado, estadía y alojamiento del plantel de jugadores y comando técnico durante todo el torneo descentralizado 2011.

El equipo moqueguano cuando se enfrente este fin de semana a Alianza Lima estrenará su nueva sponsoría llevando el nombre de la empresa en la parte delantera de la camiseta.

El directivo Edmundo Coayla señaló que otras empresas pequeñas también colaboran con el equipo, pero aún es insuficiente para afrontar el presente torneo.

Fuente: radio americana

Cobresol vs Boys ( 2 - 2 )








Empate sobre la hora, ante Boys. Lo más resaltante del encuentro fue la confirmación de la cuota goleadora del Karioca Velasquez, el debut de Leonardo Mina Polo quien a pesar de su sobre peso puso en aprietos a la saga visitante, por lo demás fue un juego muy parejo con ocasiones para ambos equipos, cabe resaltar la ausencia del "Monón" Alvarado en la defensa, y vaya que se hiso extrañar.

domingo, 6 de marzo de 2011