jueves, 16 de febrero de 2012

Estos son..aqui estan..la reverva de Cobresol


Todo un exito fue la convocatoria de Cobresol para formar el equipo de la reserva que participara en el proximo torneo. El pasado viernes sabado y domingo más de 130 jovenes acudieron al llamado del tecnico Richar Suez, en la cancha de futbol del colegio de los angeles.

Las pruebas consistieron en evaluación de capacidades técnicas y tácticas además de pruebas de resistencia física y velocidad, producto de las evaluaciones estos son los muchachos que quedaron y que ya trabajan a ordenes del profesor Suez:

Josep Condori - Tacna
Gustavo Aycachi - Moquegua
Eric Flores - Moquegua
Jeanpierre Guzman - Lima
Cristian Cuayla - Moquegua
Brian Alca - Moquegua
Gonzalo Zeballos - Moquegua
Adan Llamoca - Moquegua
Juan Carlos Cahuana - Moquegua
Jordan Pinto - Ilo
Oscar Flores - Moquegua
Carlos Gonzales - Ilo
Junior Zegarra - Ilo
Paul Patiño - Tacna
Jose Luis Ortiz - Tacna
Jean Franco Meza - Ilo
Gabriel Juarez - Moquegua
Jurgen Suez - Moquegua
Early Santos - Moquegua
Valdes Cuadros - Moquegua
Pedro Cornejo - Moquegua

Por otro lado, se informo que dado la premura de tiempo para enfrentar al equipo de Sporting Cristal, estos muchachos continuarán su preparación física y tactica por espacio de tres o cuatro semanas, mientras tanto se echara mano de elementos que vienen trabajando en la capital de la república desde hace dos meses, estos jugadores pertenecen a la academia de Cobresol en Lima. Se espera que para la tercera fecha del torneo de promoción y reserva ya se pueda ver en accion a los chicos moqueguanos.

Durante esta semana el equipo vino trabajando en el campo de fútbol del Colegio Modelo de San Antonio en las mañanas a partir de las 9 am.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco a ninguno. Ojala dejen el nombre de Moquegua en alto.

Anónimo dijo...

choches a que club o academia pertenecen...